COCHES

NOVEDAD

Mitsubishi Outlander 2022: la nueva generación, primero en Estados Unidos

mitsubishi_outlander_2022_1.jpg
0
17 Feb 2021 - 11:39
Actuales

El Mitsubishi Outlander 2022 es la nueva generación del SUV japonés, que se podrá a la venta en primer lugar en Estados Unidos para llegar posteriormente a otros mercados globales. Ha debutado con un motor de gasolina de 181 caballos.

El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 supone el salto generacional de un modelo que se ha convertido en el estandarte de la marca japonesa. Su presentación se ha producido a través de un evento digital retransmitido por Amazon Live. Es el primer coche que da la cara de esta forma.

El Outlander original se desveló en 2001, momento desde el cuál se habían conocido tres generaciones, la última de ellas aún vigente en Europa.

Los rivales del Outlander, modelo cuya tercera generación hemos probado en SoyMotor.com, vuelven a ser modelos como el Hyundai Tucson, el Ford Kuga o el DS 7 Crossback.

Meses después de la presentación del modelo, Mitsubishi ha revelado su versión híbrida enchufable.

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: EXTERIOR

El diseño del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se basa en el concepto japonés 'I-Fu-Do-Do', que significa 'auténtico' y 'majestuoso' y que ha dado como resultado un vehículo de similares dimensiones que el precedente. El SUV tiene ahora una longitud de 4,68 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,74 metros. La distancia entre ejes es de 2,66 metros.

La estética de su frontal responde a la nueva interpretación del lenguaje de diseño llamado Dynamic Shield. El paragolpes gana en volumen e incorpora las ópticas en sus laterales. Encima están las luces diurnas con un diseño muy afilado.

El lateral luce unas líneas rectas con unos marcados pasos de rueda. Las llantas pueden alcanzar un tamaño de 20 pulgadas.

En la zaga también cambia el diseño de las ópticas.

mitsubishi_outlander_2022_2.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: INTERIOR

El interior del Mitsubishi Outlander 2022 presume de una mejora en términos de calidad y acabados, además de ofrecer un mayor espacio para los ocupantes.

La capacidad del nuevo Outlander es de siete pasajeros. Todos ellos cuentan con un soporte para su Smartphone.

El climatizador que incorpora el SUV japonés es de tres zonas.

El cuadro de mandos es totalmente digital y tiene un tamaño de 12,3 pulgadas.

La pantalla del sistema multimedia preside el salpicadero y es de 9 pulgadas. Éste es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

El nuevo Outlander dispone de un hueco para la carga de móviles por inducción además de varios puertos USB y USB-C.

mitsubishi_outlander_2022_5.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: EQUIPAMIENTO

El Mitsubishi Outlander 2022 ofrece numerosos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad, entre los que se encuentran los sensores de aparcamiento delantero y trasero, la frenada automática de emergencia, la alerta de ángulo muerto o la alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Mitsubishi diferencia estos sistemas de los englobados bajo el concepto MI-PILOT, que son el control de crucero adaptativo y la asistencia del mantenimiento de carril.

El SUV incluye un total de 11 airbags.

Se puede incorporar un head-up display de 10,8 pulgadas.

El sistema de audio puede ser un Bose con diez altavoces.

mitsubishi_outlander_2022_3.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: MECÁNICA

Mitsubishi tan sólo ha desvelado un motor para el mercado americano, que es donde se lanzará en primer lugar el Outlander 2022. Se trata de un 2.5 litros de gasolina con cuatro cilindros que es capaz de entregar 181 caballos de potencia y un par máximo de 245 Newton metro.

La caja de cambios es automática CVT por variador continuo, mientras que la tracción es total. Se llama Super All-Wheel Control.

Se ponen a disposición del conductor diferentes modos de conducción: normal, asfalto, carreteras sin asfaltar, barro, nieve y nieve espesa.

Es de suponer que el Outlander ofrecerá mecánicas electrificadas en el futuro.

mitsubishi_outlander_2022_4.jpg

 

MITSUBISHI OUTLANDER 2022: PRECIO

El precio del Mitsubishi Outlander 2022 se desconoce por el momento. Se lanzará en abril en Estados Unidos para llegar a otros mercados globales antes de que finalice el presente año.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/02/2021 Mitsubishi revela las primeras imágenes e informaciones del Outlander 2022.
Noticias relacionadas
cristina-gutierrez-mitsubishi-eclipse-cross-grupo-antolin-dakar-2019.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez revalida sus apoyos para el Dakar 2019

Cristina Gutiérrez ya prepara su tercer Dakar, en el que correrá a los mandos de un nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 4x4 y con el apoyo del Grupo Antolin. La piloto ha visitado la sede de su patrocinador principal donde ha mostrado el coche a los empleados de la compañía y transmitido su agradecimiento por el soporte recibido.

0
Rafael Alonso|
06 Nov 2018 - 11:39
mitsubishi-outlander-phev-2019-frontal.jpg
Coches

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, primera prueba: suma en todo menos en precio

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ya está a la venta en los concesionarios españoles con un aspecto renovado y mejoras mecánicas que hacen de él un modelo más interesante. En SoyMotor.com hemos conocido su restyling en el nuevo espacio Mitsubishi EcoLab en Madrid, donde hemos puesto a prueba sus posibilidades para circular ante las nuevas restricciones al tráfico de la capital.

0
Rafael Alonso|
28 Sep 2018 - 18:39
2019-mitsubishi-outlander-phev-3.jpg
Coches

Mitsubishi Outlander PHEV 2018: donde todo es mejor

Hace cinco años, Mitsubishi presentó su primer Outlander PHEV y, esta semana, el fabricante de automóviles japonés ha presentado su restyling conforme a la segunda generación de este SUV híbrido enchufable, el cual afronta una nueva etapa en la industria automovilística con profundas mejoras técnicas, si bien no obtiene demasiadas actualizaciones sobre su aspecto, que también ha sido sutilmente modificado.

0
23 Feb 2018 - 13:18
1stteaser_trimed.jpg
Coches

Mitsubishi 'Drive for Growth': crecimiento híbrido

Mitsubishi ha anunciado su plan estratégico para los próximos tres años con un ambicioso objetivo de crecimiento del 30% y la mirada puesta en el segmento SUV y las mecánicas híbridas enchufables. Bajo el nombre de ‘Drive for Growth’, lanzarán un total de once modelo, seis de ellos en Europa, acompañados de una electrificación de toda la gama de aquí a 2020.

0
24 Oct 2017 - 10:51
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11