GP Brasil F1 2019 en directo
NOVEDAD

Mitsubishi ASX 2020: una profunda puesta al día

Su exterior luce muy diferente, especialmente en el frontal

Incorpora un nuevo motor de gasolina de 150 caballos

AmpliarMitsubishi ASX 2020: una profunda puesta al día - SoyMotor.comLa llegada a los concesionarios del nuevo Mitsubishi ASX 2020 se espera para el mes de septiembre

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 da la cara con una interesante puesta al día que afecta a todos los puntos calientes del vehículo, a lo que se suma la incorporación de un nuevo motor de gasolina de 150 caballos de potencia.

El Mitsubishi ASX 2020 se presenta con una importante actualización estética que cambia la mirada del SUV gracias al lenguaje de diseño Dynamic Shield, que va en la línea de los últimos lanzamientos de la marca y que incorpora una parrilla de lamas horizontales, detalles cromados y unos faros bastante afilados. También cambia el paragolpes, ahora con un revestimiento metálico, mientras que en la zaga aparecen unas nuevas ópticas dotadas de tecnología led. La guinda la ponen unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

mitsubishi_asx_2020_3_0.jpg

En cuanto al interior, los cambios que presenta el nuevo Mitsubishi ASX 2020 son menos notorios, pero igualmente importantes. Por ejemplo, la pantalla desde la que manejar el sistema multimedia es ahora de ocho pulgadas y pasa a ofrecer compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de una radio digital. También se aprecian una serie de nuevos detalles en negro piano y un rediseño de los controles.

Respecto a la gama mecánica, la gran novedad que ofrece el Mitsubishi ASX 2020 es un nuevo propulsor de gasolina de cuatro cilindros, que con sus 2.0 litros de cilindrada es capaz de ofrecer una potencia de 150 caballos y un par máximo de 195 Newton metro. Según ha confirmado la marca japonesa se puede asociar tanto a un cambio manual de seis velocidades como a uno automático CVT, mientras que el sistema de tracción puede ser delantero o a las cuatro ruedas.

mitsubishi_asx_2020_2_1.jpg

Además de todo esto, el Mitsubishi ASX 2020, que ofrece dos niveles de equipamiento –Design y Dynamic–, también presenta avances en lo que a sistemas de seguridad y ayuda a la conducción se refiere, de tal forma que nos encontramos con elementos como el asistente de cambio de carril involuntario de carril, la alerta de tráfico cruzado o el avisador de ángulo muerto. Su llegada a los concesionarios está prevista para el mes de septiembre.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP