COCHES

TROLL MOTOR

¿Una mesa de salón V10? Existe, ¡y echa fuego!

El precio de la mesa supera los 10.000 euros
De momento se ha fabricado tan sólo una unidad
mesa_viper_3.jpg
6
30 Sep 2021 - 16:38

El motor V10 de un Dodge Viper ha servido como base para crear una mesa de salón sólo apta para los verdaderos aficionados al mundo de las cuatro ruedas. Sus diez cilindros son capaces de echar fuego y, desde luego, está pensada para los bolsillos más pudientes.

No es la primera vez que una pieza de un coche acaba por servir como elemento decorativo en la casa de un aficionado al mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, que una mesa de salón cuya base es el motor V10 de un Dodge Viper y que además es capaz de echar fuego por sus cilindros es la primera vez que lo vemos.

La compañía responsable de la obra es Alaris Invent, y han tardado la friolera de cinco meses en finalizar el trabajo. La parte más difícil fue conectar todos los quemadores incorporados en los cilindros para que, al conectarse, se pudieran activar con un pedal situado bajo la mesa. Además de lo espectacular del resultado, parece un método bastante efectivo para poder pasar un poco más los filetes si es que nos gusta la carne algo más hecha.

mesa_viper_2.jpg

 

Bromas aparte, el diseño de la mesa ha buscado en todo momento respetar las formas del motor sin que ello suponga una pérdida de practicidad. Y no sólo eso, sino que se vende como parte de un conjunto del que también forman parte una consola con posavasos y unos asientos tipo bacquet convenientemente modificados para poder reclinarse hasta 180 grados.

Esta mesa basada en el motor del Dodge Viper es, de momento, una pieza única, aunque sus creadores afirman que, de llegar más pedidos, fabricarán más. Eso sí, disfrutar del conjunto completo requiere de un bolsillo pudiente, puesto que la mesa roza al cambio actual los 10.000 euros y los asientos y la consola superan por poco los 2.000.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2021 - 01:13
Comment

Jajaja, muy bueno.

30 Sep 2021 - 21:08
Comment

Con ese v10 de viper podrían haber hecho una mesa mucho mejor, eso del fuego es una estupidez, hubiera dejado los cilindros pulidos

30 Sep 2021 - 20:21
Comment

jajaja, chuleta a ala gasolina :-)

30 Sep 2021 - 17:08
Comment

a eso le pones una parrilla y ya tienes chuletada xDD

30 Sep 2021 - 16:41
Comment

Soy agente comercial del sector del mueble.
Qué me llamen, que les vendo diez a la semana jijiji

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25