TROLL MOTOR

¿Una mesa de salón V10? Existe, ¡y echa fuego!

El precio de la mesa supera los 10.000 euros

De momento se ha fabricado tan sólo una unidad

Ampliar¿Una mesa de salón V10? Existe, ¡y echa fuego! - SoyMotor.comLa mesa en cuestión se basa en el motor de un Dodge Viper

El motor V10 de un Dodge Viper ha servido como base para crear una mesa de salón sólo apta para los verdaderos aficionados al mundo de las cuatro ruedas. Sus diez cilindros son capaces de echar fuego y, desde luego, está pensada para los bolsillos más pudientes.

No es la primera vez que una pieza de un coche acaba por servir como elemento decorativo en la casa de un aficionado al mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, que una mesa de salón cuya base es el motor V10 de un Dodge Viper y que además es capaz de echar fuego por sus cilindros es la primera vez que lo vemos.

La compañía responsable de la obra es Alaris Invent, y han tardado la friolera de cinco meses en finalizar el trabajo. La parte más difícil fue conectar todos los quemadores incorporados en los cilindros para que, al conectarse, se pudieran activar con un pedal situado bajo la mesa. Además de lo espectacular del resultado, parece un método bastante efectivo para poder pasar un poco más los filetes si es que nos gusta la carne algo más hecha.

mesa_viper_2.jpg

 

Bromas aparte, el diseño de la mesa ha buscado en todo momento respetar las formas del motor sin que ello suponga una pérdida de practicidad. Y no sólo eso, sino que se vende como parte de un conjunto del que también forman parte una consola con posavasos y unos asientos tipo bacquet convenientemente modificados para poder reclinarse hasta 180 grados.

Esta mesa basada en el motor del Dodge Viper es, de momento, una pieza única, aunque sus creadores afirman que, de llegar más pedidos, fabricarán más. Eso sí, disfrutar del conjunto completo requiere de un bolsillo pudiente, puesto que la mesa roza al cambio actual los 10.000 euros y los asientos y la consola superan por poco los 2.000.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Daniel db

Jajaja, muy bueno.

  • 0
  • 0
Imagen de Rubio de Aiala

Lo de la mesa hecha con un bloque de motor no es nuevo, los chicos de Top Gear tuvieron una muchos años en la zona de entrevistas.
https://fryant.files.wordpress.com/2010/11/top-gear-usa.jpg

  • 0
  • 0
Imagen de felipe0101

Con ese v10 de viper podrían haber hecho una mesa mucho mejor, eso del fuego es una estupidez, hubiera dejado los cilindros pulidos

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

jajaja, chuleta a ala gasolina :-)

  • 1
  • 0
Imagen de Richter

a eso le pones una parrilla y ya tienes chuletada xDD

  • 3
  • 0
Imagen de _JR_

Soy agente comercial del sector del mueble.
Qué me llamen, que les vendo diez a la semana jijiji

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP