COCHES

NOVEDAD

Mercedes GLB 250 4MATIC Brabus: ¿y por qué no?

mercedes-benz-glb-brabus.jpg
0
31 Jul 2020 - 10:55

El especialista alemán vuelve a dar una vuelta de tuerca a un nuevo modelo de Mercedes, en este caso el recién llegado a la familia SUV, el GLB. Con los extras mecánicos, ahora desarrolla una potencia de 270 caballos y 430 Newton metro de par. Por supuesto, acompañado de un kit estético.

El preparador con sede en Bottrop ha revelado su última creación, en esta ocasión con el SUV recién llegado a la familia Mercedes, el GLB. La característica principal de este modelo, que es la posibilidad de montar hasta siete plazas, no queda reñida con la posibilidad de darle un toque de picante a sus prestaciones.

 

MERCEDES GLB BRABUS: EXTERIOR

La marca, de primeras, ofrece un kit estético más agresivo, con un paragolpes frontal de nueva factura con unas tomas de aire más grandes, faldones laterales y una zaga con difusor, spoiler y unos escapes con diámetro de 90 milímetros acabados en negro cromado.

mercedes-benz-glb-brabus-detras.jpg

La suspensión, además, va rebajada en 30 milímetros –con opción de montar otros regulables en altura– y se ofrece un set de llantas que va desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

 

MERCEDES GLB BRABUS: INTERIOR

Los emblemas de Brabus se dejan ver en el interior, como en las alfombrillas o en los pedales de aluminio. Se ofrece también hasta 64 colores ambientales y, por supuesto, no puede faltar la tapicería forrada de cuero o Alcantara, a elección del comprador.

mercedes-benz-glb-brabus-interior.jpg

 

MERCEDES GLB BRABUS: MECÁNICA

El alma de esta preparación está en su mecánica. El especialista ha desarrollado un kit de rendimiento electrónico al que ha denominado 'PowerXtra B 25 S' con el que es capaz de erogar un extra de 46 caballos y 80 Newton metro, para llegar a los 270 caballos y 430 Newton metro de par. Con estas credenciales, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,6 segundos y lograr una máxima de 240 kilómetros/hora.

Decir que, de momento, esta modificación solo está disponible para el modelo 250 4MATIC, por lo que el motor de base es el turboalimentado de 2.0 litros, aunque el rpeparador ha confirmado que ya trabaja en otras versiones del GLB.

 

MERCEDES GLB BRABUS: PRECIOS

Todavía no se han revelado los precios de la preparación, pero el coche hay que ponerlo de base, y eso supone un desembolso mínimo de 55.000 euros, 56.079 en el caso de que se opte por las siete plazas.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
31/07/2020 Presentación del modelo.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25