GP Portugal F1 2020
NOVEDAD

Mercedes GLB 250 4MATIC Brabus: ¿y por qué no?

Desarrolla hasta 270 caballos y 430 Newton metro

Disponible, de momento, solo para la versión 250 4MATIC

AmpliarBrabus presenta su preparación sobre el Mercedes GLB - SoyMotorBrabus presenta su preparación sobre el Mercedes GLB

El especialista alemán vuelve a dar una vuelta de tuerca a un nuevo modelo de Mercedes, en este caso el recién llegado a la familia SUV, el GLB. Con los extras mecánicos, ahora desarrolla una potencia de 270 caballos y 430 Newton metro de par. Por supuesto, acompañado de un kit estético.

El preparador con sede en Bottrop ha revelado su última creación, en esta ocasión con el SUV recién llegado a la familia Mercedes, el GLB. La característica principal de este modelo, que es la posibilidad de montar hasta siete plazas, no queda reñida con la posibilidad de darle un toque de picante a sus prestaciones.

 

MERCEDES GLB BRABUS: EXTERIOR

La marca, de primeras, ofrece un kit estético más agresivo, con un paragolpes frontal de nueva factura con unas tomas de aire más grandes, faldones laterales y una zaga con difusor, spoiler y unos escapes con diámetro de 90 milímetros acabados en negro cromado.

mercedes-benz-glb-brabus-detras.jpg

La suspensión, además, va rebajada en 30 milímetros –con opción de montar otros regulables en altura– y se ofrece un set de llantas que va desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

 

MERCEDES GLB BRABUS: INTERIOR

Los emblemas de Brabus se dejan ver en el interior, como en las alfombrillas o en los pedales de aluminio. Se ofrece también hasta 64 colores ambientales y, por supuesto, no puede faltar la tapicería forrada de cuero o Alcantara, a elección del comprador.

mercedes-benz-glb-brabus-interior.jpg

 

MERCEDES GLB BRABUS: MECÁNICA

El alma de esta preparación está en su mecánica. El especialista ha desarrollado un kit de rendimiento electrónico al que ha denominado 'PowerXtra B 25 S' con el que es capaz de erogar un extra de 46 caballos y 80 Newton metro, para llegar a los 270 caballos y 430 Newton metro de par. Con estas credenciales, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,6 segundos y lograr una máxima de 240 kilómetros/hora.

Decir que, de momento, esta modificación solo está disponible para el modelo 250 4MATIC, por lo que el motor de base es el turboalimentado de 2.0 litros, aunque el rpeparador ha confirmado que ya trabaja en otras versiones del GLB.

 

MERCEDES GLB BRABUS: PRECIOS

Todavía no se han revelado los precios de la preparación, pero el coche hay que ponerlo de base, y eso supone un desembolso mínimo de 55.000 euros, 56.079 en el caso de que se opte por las siete plazas.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
31/07/2020 Presentación del modelo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ono

Se parece al fiat 500L obson vosas mias?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP