NOVEDAD

Mercedes CLA Shooting Brake: renovación del familiar deportivo

La versión más funcional del renovado CLA

Llegará al mercado en septiembre de este año

AmpliarMercedes-Benz CLA Shooting Brake: el familiar deportivo - SoyMotor.comMercedes-Benz CLA Shooting Brake: el familiar deportivo

El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake ha debutado en el Salón de Ginebra. Tras la presentación de su carrocería coupé en el CES de Las Vegas, la versión familiar ha visto la luz con una propuesta funcional y deportiva.

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se presentó como una nueva variante de carrocería para la gama del Clase A en el año 2015. Caracterizado por su carrocería alargada de cinco puertas, combina el diseño frontal del CLA con una zaga con más espacio para pasajeros y carga. Ahora, tras la renovacióin del Clase A y el CLA, le toca turno al Shooting Brake, que se ha presentado en el Salón de Ginebra con el mismo aspecto deportivo.

mercedes-cla-shooting-brake-trasera.jpg

Como se puede apreciar en las imágenes, esta versión familiar del compacto de la estrella difiere de la versión coupé en su zaga, donde el portón y el pilar D ocupan el espacio del tercer volumen para ofrecer 505 litros de capacidad de carga, 10 más que en su predecesor. Su batalla de 2,73 metros y el frontal hasta el pilar B permanecerán inalterados, al igual que el aspecto interior, donde incorpora la tecnología digital MBUX con reconocimiento de voz mejorado.

mercedes-cla-shooting-brake-interior.jpg

En esta segunda generación, la personalización jugará un papel fundamental, y se ofrecerán las líneas de equipamiento Progressive y AMG Line para remarcar su carácter deportivo. El nuevo CLA Shooting Brake se fabricará en la misma planta de Kecskemét, Hungría, que su predecesor y llegará al mercado en el mes de septiembre de 2019 con motorizaciones Diesel y gasolina, de las que el tope de gama será el CLA 250 de 225 caballos, con el cambio automático 7G-DCT de doble embrague y sistema de tracción integral 4Matic

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP