COCHES

NOVEDAD

Mercedes-AMG G 63 Edition 55: celebración de cumpleaños a lo grande

mercedes-amg_g_63_edition_55_1.jpg
0
25 Mar 2022 - 12:34
Actuales

El Mercedes-AMG G 63 Edition 55 es una edición especial del todoterreno alemán que viene en forma de pack estético a razón de 17.850 euros, cifra a la que hay que sumar los 183.150 euros que cuesta el modelo.

El 55º aniversario de AMG va a traer consigo una serie de agradables sorpresas como el Mercedes-AMG GT Track Series presentado hace unos días. A éste se suma el Mercedes-AMG G 63 Edition 55, una edición especial del clásico todoterreno de la estrella que es realmente un pack opcional que añade diversos detalles estéticos a la propuesta original.

 

MERCEDES-AMG G 63 EDITION 55: EXTERIOR

El Mercedes-AMG G 63 Edition 55 destaca por una carrocería que puede ir pintada en dos colores. Uno es el blanco G Manufaktur Opalite White y el otro es el negro Obsidian Black.

Las molduras negras brillantes de la calandra están presentes porque esta Edition 55 equipa los kits AMG Night I y II. También hay detalles en este color en los intermitentes y alrededor de las ópticas tanto en la zona delantera como en la trasera.

Las llantas son forjadas de 22 pulgadas con radios cruzados y en color gris mate, algo que contrasta con el borde en brillo.

mercedes-amg_g_63_edition_55_2.jpg

 

MERCEDES-AMG G 63 EDITION 55: INTERIOR

El volante está tapizado en microfibra e incluye los logotipos 'AMG' y '55'.

Los asientos están tapizados en cuero napa. Combinan los colores rojo y negro. Se suman a todo esto unas molduras de fibra de carbono que potencian el aspecto deportivo.

Las taloneras son de acero inoxidable e incluyen el logotipo 'AMG'.

mercedes-amg_g_63_edition_55_4.jpg

 

MERCEDES-AMG G 63 EDITION 55: MECÁNICA

El Mercedes-AMG G 63 Edition 55 no aporta cambio mecánico alguno respecto a lo ya conocido. De esta forma, se trata de un todoterreno equipado con un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 585 caballos de potencia y un par máximo de 850 Newton metro.

El cambio es automático de nueve velocidades y, lógicamente, tiene tracción a las cuatro ruedas.

También dispone de tres bloqueos de diferencial.

mercedes-amg_g_63_edition_55_3.jpg

 

MERCEDES-AMG G 63 EDITION 55: PRECIO

El precio del Mercedes-AMG G 63 Edition 55 resulta de sumar los 183.150 euros del modelo convencional y los 17.850 que cuesta el paquete especial de aniversario. La factura final asciende, por tanto, a 201.000 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
25/03/2022 El Mercedes-AMG G 63 Edition 55 se presenta.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41