COCHES

NOVEDAD

Mercedes-AMG CLA 2023: dos versiones y una edición especial

mercedes-amg_cla_2023_4.jpg
0
19 Ene 2023 - 11:42
Actuales

El Mercedes-AMG CLA se presenta con dos versiones, la CLA AMG 35 4MATIC con 306 caballos y la CLA AMG 45 S 4MATIC+ con 421. Esta versión se lanza al mercado con una edición especial limitada llamada AMG Street Style Edition.

La renovación del Mercedes-Benz CLA ha traido consigo la lógica puesta al día de sus versiones más deportivas. El Mercedes-AMG CLA llega con dos niveles de potencia y una edición especial limitada.

Estas variantes deportivas se venden tanto con carrocería Coupé como Shooting Brake.

 

MERCEDES-AMG CLA 2023: EXTERIOR

Los CLA AMG tienen una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,83 metros y una altura de 1,40 metros. Su batalla es de 2,72 metros.

En ambos casos se cuenta de serie con unas ópticas delanteras dotadas de la tecnología Multibeam Led.

La parrilla estilo Panamericana presenta 15 barras verticales y es específica.

Las ópticas traseras son de led.

El emblema de AMG aparece en la parte delantera del capó.

Las llantas que vienen de serie son de 18 pulgadas en el CLA 35 y de 19 en el CLA 45 S.

mercedes-amg_cla_2023_2.jpg

mercedes-amg_cla_2023_3.jpg

 

MERCEDES-AMG CLA 2023: INTERIOR

El interior del Mercedes-AMG CLA se distingue del resto de versiones por elementos como el volante multifunción AMG Performance. Tiene botones táctiles.

La doble pantalla digital de 10,25 pulgadas cada una viene de serie.

Estas versiones del CLA disponen de asientos deportivos.

mercedes-amg_cla_2023_6.jpg

 

MERCEDES-AMG CLA 2023: EQUIPAMIENTO

Las versiones AMG del CLA comparten sistemas de asistencia y seguridad con las convencionales.

La firma de la estrella anuncia la llegada de una edición especial limitada llamada AMG Street Style Edition que sólo se vende con la motorización más capaz.

Destaca por una pintura Gris Montaña Magno para la carrocería, una decoración que imita a una bandera de cuadros, llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate, pinzas de freno rojas y tapón del depósito de gasolina cromado.

Los asientos están en este caso tapizados en cuero negro perforado, material también presente en el salpicadero. Las costuras a modo de contraste son naranjas, el mismo que se usa en las letras AMG presentes en los umbrales de las puertas.

mercedes-amg_cla_2023_7.jpg

 

MERCEDES-AMG CLA 2023: MECÁNICA

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC cuenta con sistema de hibridación ligera como el resto de unidades de gasolina convencionales. A su motor de 2.0 litros turbo con 306 caballos se suman los 14 de la parte eléctrica.

Este de tracción total y el cambio es automático de doble embrague con ocho velocidades.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la consigue en 4,9 segundos y su velocidad punta es de 250 kilómetros/hora. El consumo medio es de entre 8,1 y 8,7 litros a los 100 kilómetros.

Por encima está el Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+, único motor de gasolina del modelo que no recurre a la electrificación. Su 2.0 litros turbo se eleva hasta 421 caballos de potencia.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora la logra en 4,1 segundos, mientras que su velocidad punta es de 270 kilómetros/hora. El consumo medio es de entre 8,7 y 9,2 litros a los 100 kilómetros.

mercedes-amg_cla_2023_1.jpg

mercedes-amg_cla_2023_5.jpg

 

MERCEDES-AMG CLA 2023: PRECIO

El precio de los Mercedes-AMG CLA se desconoce por el momento.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
19/01/2023 Mercedes-Benz presenta las versiones AMG del CLA 2023.
Noticias relacionadas
mercedes-mwc-mbux-mario-kart.jpg
Coches

Mercedes te invita a jugar al volante del nuevo CLA

El nuevo Mercedes CLA ha servido de plataforma para dar a conocer las novedades del sistema de infoentretenimiento MBUX de la casa de Stuttgart. El marco elegido ha sido el Mobile World Congress de Barcelona y, a modo de curiosidad, se ha mostrado una función que permite disfrutar de un videojuego de karts con el volante y los pedales del coche.

0
04 Mar 2019 - 17:51
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11