NOVEDAD

Mean Metal Motors Azani: hypercar eléctrico indio de 1.000 caballos

Es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de tres segundos

Su autonomía supera los 500 kilómetros

AmpliarMean Metal Motors Azani: hypercar eléctrico indio de 1.000 caballos - SoyMotor.comEl Mean Metal Motors Azani supera los 300 kilómetros/hora de velocidad punta

El Mean Metal Motors Azani es un hypercar eléctrico de origen indio cuyo motor desarrolla una potencia de 1.000 caballos. Su batería permite una autonomía que, según el fabricante, supera los 500 kilómetros.

La llegada del coche eléctrico no supone la desaparición de los coches de muy altas prestaciones. Más bien todo lo contrario. Ahí están modelos como el Pininfarina Battista o el Lotus Evija. En la misma liga pretende jugar el nuevo Mean Metal Motors Azani, un proyecto de origen indio que ahora ha visto la luz.

La compañía Mean Metal Motors no es nueva. En 2015 ya se supo de ella al presentar el M-Zero, que puede considerarse como el primer deportivo de altura nacido en la India.

 

MEAN METAL MOTORS AZANI: EXTERIOR

El Mean Metal Motors Azani es un hypercar de muy agresivas formas en las que la aerodinámica juega un papel fundamental. El fabricante se ha limitado a decir que está pensado para generar el mayor apoyo posible en curva además de tratar de generar la mínima resistencia al aire en recta, algo fundamental esto último para maximizar la batería.

La marca asegura que la carrocería del vehículo está dotada de microfibras con inteligencia artificial que permiten aumentar su eficiencia.

mean_metal_motors_azani_1.jpg

 

MEAN METAL MOTORS AZANI: MECÁNICA

El motor del Mean Metal Motors Azani desarrolla una potencia de 1.000 caballos y un par máximo de 1.000 Newton metro.

La velocidad punta de este coche eléctrico es de 322 kilómetros/hora, mientras que su aceleración de 0 a 96 kilómetros/hora se consigue en apenas 2,1 segundos.

La batería que alimenta el motor tiene una capacidad de 120 kilovatios hora, lo que le confiere una autonomía máxima, según el fabricante, de 523 kilómetros.

La firma de la triple M asegura que el Azani actualizará su software de forma inalámbrica.

mean_metal_motors_azani_2.jpg

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
05/08/2021 Mean Metal Motors revela los primeros datos e imágenes del Azani.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nada

Estos Mean Metal y no lo saben... XD XD
Vaya con los nombrecitos... jajaja

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP