CURIOSIDAD

McLaren Senna Gloss Carbon, uno de los hypercars más raros

La carrocería oscura contrasta con algunos destacados detalles amarillo

AmpliarMcLaren Senna Gloss Carbon - SoyMotor.comMcLaren Senna Gloss Carbon

El McLaren Senna Gloss Carbon es una edición especial del superdeportivo más radical de la casa de Woking a la venta en Australia.

¿Quién no quiere un McLaren Senna en su garaje? Si lo deseas y puedes permitírtelo, tienes una oportunidad. Y no hablamos un Senna cualquiera, sino uno con un acabado espacial: el color 'Gloss Carbon', es decir fibra de carbono brillante.

Su carrocería oscura contrasta con algunos destacados detalles amarillo como la parte inferior del alerón trasero, la toma de aire en el techo o las pinzas de freno, pero no por ello se puede confundir con un taxi barcelonés. Asimismo, las llantas son negras, con las tuercas en azul marino.

mclaren-senna-gloss-carbon-1.jpg

El interior de este McLaren Senna Gloss Carbon también rebosa exclusividad. Los asientos están revestidos con fibra de carbono azul y la zona de la banqueta y el respaldo están realizadas en elegante Alcantara negro con costuras de contraste amarillo, a juego con los cinturones de seguridad amarillos. El tablier es de fibra de carbono mate y en las puertas encontramos detalles en amarillo.

Tiene el chasis número 252 de los 500 que se han fabricado y apenas 500 kilómetros en su contador. ¿El precio? A principios de año se subastó un McLaren Senna en Estados Unidos por más de un millón de euros, pero como dijo el millonario Cornelius Vanderbilt, si te preocupa el precio es que no puedes permitírtelo.

mclaren-senna-gloss-carbon.jpg

mclaren-senna-gloss-carbon-interior.jpg

Eso sí, deberás ir a Sídney, Australia, para comprarlo y te tendrás que acostumbrar a conducir al estilo 'British', porque el volante está a la derecha. Pero eso, o el inconveniente de tenerlo que traer desde las Antípodas, son detalles insignificantes si puedes permitírtelo. ¿Para que están los aviones de carga si no?

El coche está a la venta en la página web Classico Motori, un especialista en coches exclusivos de Sídney, o lo estaba, porque en el momento de la publicación de esta noticia ha desaparecido de su catálogo web.

Australia tiene una gran cultura del automóvil y, además, adora los automóviles clásicos y exclusivos. De hecho, durante el GP de Australia de Fórmula 1 se programan concentraciones y exposiciones en el mismo circuito de Albert Park.

Si te decides y viajas, no te preocupes si al llegar está vendido. Encontrarás otros automóviles a la altura de lo que buscas, por ejemplo un Bugatti Veyron, un Maserati MC12 o un Lamborghini Miura P400S de 1970.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Raaaroo, raaaroo, raaaro..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP