COCHES

CURIOSIDAD

McLaren Senna Gloss Carbon, uno de los hypercars más raros

La carrocería oscura contrasta con algunos destacados detalles amarillo
mclaren-senna-gloss-carbon-2.jpg
1
27 Jul 2019 - 11:04

El McLaren Senna Gloss Carbon es una edición especial del superdeportivo más radical de la casa de Woking a la venta en Australia.

¿Quién no quiere un McLaren Senna en su garaje? Si lo deseas y puedes permitírtelo, tienes una oportunidad. Y no hablamos un Senna cualquiera, sino uno con un acabado espacial: el color 'Gloss Carbon', es decir fibra de carbono brillante.

Su carrocería oscura contrasta con algunos destacados detalles amarillo como la parte inferior del alerón trasero, la toma de aire en el techo o las pinzas de freno, pero no por ello se puede confundir con un taxi barcelonés. Asimismo, las llantas son negras, con las tuercas en azul marino.

mclaren-senna-gloss-carbon-1.jpg

El interior de este McLaren Senna Gloss Carbon también rebosa exclusividad. Los asientos están revestidos con fibra de carbono azul y la zona de la banqueta y el respaldo están realizadas en elegante Alcantara negro con costuras de contraste amarillo, a juego con los cinturones de seguridad amarillos. El tablier es de fibra de carbono mate y en las puertas encontramos detalles en amarillo.

Tiene el chasis número 252 de los 500 que se han fabricado y apenas 500 kilómetros en su contador. ¿El precio? A principios de año se subastó un McLaren Senna en Estados Unidos por más de un millón de euros, pero como dijo el millonario Cornelius Vanderbilt, si te preocupa el precio es que no puedes permitírtelo.

mclaren-senna-gloss-carbon.jpg

mclaren-senna-gloss-carbon-interior.jpg

Eso sí, deberás ir a Sídney, Australia, para comprarlo y te tendrás que acostumbrar a conducir al estilo 'British', porque el volante está a la derecha. Pero eso, o el inconveniente de tenerlo que traer desde las Antípodas, son detalles insignificantes si puedes permitírtelo. ¿Para que están los aviones de carga si no?

El coche está a la venta en la página web Classico Motori, un especialista en coches exclusivos de Sídney, o lo estaba, porque en el momento de la publicación de esta noticia ha desaparecido de su catálogo web.

Australia tiene una gran cultura del automóvil y, además, adora los automóviles clásicos y exclusivos. De hecho, durante el GP de Australia de Fórmula 1 se programan concentraciones y exposiciones en el mismo circuito de Albert Park.

Si te decides y viajas, no te preocupes si al llegar está vendido. Encontrarás otros automóviles a la altura de lo que buscas, por ejemplo un Bugatti Veyron, un Maserati MC12 o un Lamborghini Miura P400S de 1970.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2019 - 14:08
Comment

Raaaroo, raaaroo, raaaro..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00