GP Estados Unidos F1 2021
ACTUALIDAD

Un McLaren Senna gana el II Concurso de Elegancia Magna Marbella

Sólo 400 personas pudieron asistir a este exclusivo evento

Participaron 200 coches divididos en varias categorías según su edad

La empresa organizadora dispone de un 'hotel' para superdeportivos

AmpliarUn McLaren Senna gana el II Concurso de Elegancia Magna Marbella - SoyMotor.comEl McLaren Senna ganador - Foto: Supercars Marbella

Un magnífico ejemplar de McLaren Senna, con colores en homenaje al tricampeón mundial brasileño, ha sido el ganador del II Concurso de Elegancia Magna Marbella. 

El vencedor fue proclamado tras el preceptivo desfile ante un jurado compuesto por el piloto Dani Clos, el también piloto Álvaro Fontes, el ex presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Vidal Castro, y el periodista especializado de Singapur Ian Kuah.

El McLaren Senna fue un digno vencedor, aunque tuvo duros rivales, como el Lamborghini Aventador J, un ejemplar único que fue el ganador de la I edición del Concurso, o el 'One Off', un ejemplar exclusivo realizado por 7X Design sobre base Ferrari, y que sólo se había mostrado una vez, en Londres.

A diferencia de otros Concursos de Elegancia, el evento de Marbella no está abierto al público. Sólo 400 personas fueron invitadas a este exclusivo evento, una invitación personal e intransferible. Las razones para ello,  el nivel de privacidad que pedían algunos de estos coleccionistas y también algunos de los invitados.

ii_concurso_elegancia_magna_marbella_foto7.jpg

Lamborghini Aventador J

 

El evento se celebró celebrado en el marco del Campo de Golf Magna Café. Allí se dieron cita 200 vehículos del mercado actual de alta gama, así como ejemplares clásicos de coleccionista.

Asistieron coleccionistas del todo el mundo: desde Arabia Saudí, Catar, Kuwait, Tailandia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Argentina, entre otros países. Y españoles, por supuesto. 

Algunos de ellos son clientes de Magna Supercars, empresa especializada en todo lo que rodea a los coches exclusivos: asegura el mantenimiento y reparación de los mismos, y también ofrece servicios de compra-venta de este tipo de vehículos, pero sobre todo se distingue por un servicio de custodia u ‘hotel’, como lo llaman. Los clientes de este servicio tienen asegurada la custodia y mantenimiento del vehículo, siempre a punto para subirse, cualquiera de los 365 días del año.

En cuanto al Concurso de Elegancia, además de los modelos citados destacaron algunas unidades curiosas, como un Ferrari F40 que perteneció a Diego Armando Maradona. Otros vehículos presentes en el concurso fueron un Ferrari LaFerrari Aperta del que hay menos de 200 unidades en el mundo; un Lamborghini Reventón Roadster del que sólo hay 15 unidades; un McLaren P1; un Porsche 918 Spyder; un Bugatti Chiron y un Mercedes SLR FAB Design, otra ‘rara avis’ con nueve unidades construidas.

Tras el desfile y una cena para los presentes, llegó el momento de la entrega de premios, con diversas categorías según el año de producción del coche: Pre 1950, 1950 a 1970, 1970 a 1990, 1990 al Presente, Supercars y Tuner, además del ganador absoluto 'Best of Show', que llevó el apellido Senna.

ii_concurso_elegancia_magna_marbella_foto2.jpg

Lamborghini Countach, Lamborghini Diablo,
Lamborghini Murciélago Roadster y Lamborghini Aventador SV

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de GV27

Al redactor
"evento se celebró celebrado en el marco"
Algo esta mal. Slds

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP