COCHES

CURIOSIDAD

Un McLaren Senna arde en California en extrañas circunstancias

Todo indica a que el fuego se originó tras una colisión
La policía investiga las causas del suceso
mclaren_senna_1.jpg
3
31 Dic 2018 - 13:24

Una unidad del McLaren Senna ha ardido en tierras californianas en un incidente cuyo origen no está del todo claro. Todo parece fruto de un accidente previo. Se trata del tercer percance protagonizado por el hypercar británico en apenas dos meses.

El año 2018 no ha sido precisamente bueno para el McLaren Senna. Apenas lleva unos meses en el mercado y ya ha protagonizado unos cuantos incidentes importantes. El último de ellos hace unos días en California, Estados Unidos. Según se ha podido saber a través de Instagram y Youtube, una unidad del hypercar británico ha sido pasto de las llamas en un percance del que todavía se desconocen muchos datos.

Lo único que se sabe de forma oficial es que alguien dio un aviso a los equipos de emergencias porque vio un coche que ardía. No se sabe aún qué es lo que causó el fuego, aunque nos queda la tranquilidad de saber que ninguno de sus dos ocupantes han sufrido lesiones.

Todo queda ahora a expensas de una investigación policial que debe determinar las causas del suceso. Para ello no vendría nada mal la colaboración de quienes ocupaban el vehículo, aunque si todo resulta ser lo que parece, un accidente causado por exceso de velocidad, quizás no deseen dar demasiados detalles. Adivinar el por qué de este desastre también puede afectar al futuro del coche. La compañía de seguros puede dar incluso el coche por siniestro, algo que McLaren no vería con buenos ojos. El fabricante británico siempre apuesta por reconstruir sus coches cuando sufren percances de este tipo, y más en el caso del Senna, que tiene una limitadísima tirada de 500 unidades.

Como decíamos al principio el McLaren Senna ha protagonizado varios accidentes en los últimos tiempos. Eso sí, hasta ahora no habíamos tenido noticia de que alguno de ellos tuviera lugar fuera del Reino Unido. En noviembre una unidad del deportivo acabó contra un muro, mientras que el segundo problema fue un accidente de tráfico con al menos otros dos coches implicados.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Ene 2019 - 07:06
Comment
#2 @#1 Ya salio a desmentir que tuviera un accidente. Dijo que fue un incendio que se propago muy rapid ... Ver comentario
Si ya se, vi sus declaraciones, tu mismo lo has dicho ya tiene muchos años manejando verdaderas bestias y nunca tuvo ningún percance, este Alejandro es del carajo y Fargini el persa otro igual ..me lo paso en grande con ellos...le tiene una manía enorme a los Ferraris...les saca todos los fallos....que no son pocos jejejeje....saludos.
Default user picture
Anubis92
02 Ene 2019 - 03:57
Comment
#1 Qué putada yo sigo a Solomondrin en Youtube...precisamente ayer visione su video de cuando fue a bu ... Ver comentario
Ya salio a desmentir que tuviera un accidente. Dijo que fue un incendio que se propago muy rapido pero por suerte todos salieron ilesos. No es ningun palenque que acaba de sacar su primer coche rapido de agencia. Es alguien que ha manejado hypercars por decadas. Si no se dio un putazo en su Carrera GT yo le creo. PD: eso lo dijo en un video en su pagina web
01 Ene 2019 - 10:24
Comment

Qué putada yo sigo a Solomondrin en Youtube...precisamente ayer visione su video de cuando fue a buscar su Senna...ataviados con máscaras compradas en un Sexshop...junto a su colega Persa al cual lo llevaba en silla de ruedas para montar el numerito...lo mejor es que están bien...el dice que no lo choco...yo me lo creo...tiene una gran colección de exotics car's y siempre lo he visto una persona muy responsable....desde aquí le mandó mi apoyo y ojalá se descubra pronto que ha pasado con esa belleza de auto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11