COCHES

TROLL MOTOR

Compra un McLaren P1 y el huracán Ian se lo destroza a la semana

Tan sólo existen 375 unidades de este modelo en el mundo
Supera los 900 caballos y su precio el millón de euros
mclaren_p1_ian.jpg
8
30 Sep 2022 - 12:48

El huracán Ian se ha llevado por delante muchas cosas en Estados Unidos, entre ellas un McLaren P1 recién comprado por el usuario de Instagram Lambo9286. Y no es el único coche de mucho valor que ha perdido a causa de la tormenta...

El sureste de Estados Unidos ha sufrido el azote del huracán Ian, que ha ocasionado los mayores destrozos en Florida. Entre ellos se encuentra una historia bastante dolorosa para aquellos a quienes nos gustan los coches. ¿El protagonista? Uno de los 375 McLaren P1 que la firma de Woking se comprometió a fabricar.

La tormenta se cebó con el superdeportivo británico propiedad de Ernie, que así se llama realmente el usuario de Instagram Lambo9286. Pero lo sorprendente no es esto, sino que el P1 en cuestión solamente llevaba una semana en poder de su propietario. De hecho, éste se mostró muy activo durante los últimos días en la red social para presumir de su nueva posesión.

Diversas cuentas de Instagram se han hecho eco del caso, lo que nos permite ver la evolución de la 'tragedia'. Desde que el garaje donde se encontraba el McLaren se inunda hasta que éste acaba en la calle como si de una lancha se tratase.

Si tenemos en cuenta que la altura del McLaren P1 es de 1,19 metros, uno se puede imaginar la impresionante cantidad de agua presente y que fue capaz de levantarlo. Todo un desastre causado por la naturaleza. Y no todo acabó ahí para el bueno de Ernie, que también vio como un Rolls-Royce Phantom de su propiedad acabó de una forma similar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Oct 2022 - 09:51
Comment

Yo tambien hubiera comprado 4 casas. Ese McLaren debe valer una misera ahora. Tal vez su seguro cubra algo pero en casos de desastres te piden que hayas tomado todas las precauciones.

01 Oct 2022 - 08:58
Comment
#6 @#4 Pensé lo mismo. Avisan con varios dias de que se viene el mundo abajo ¿y lo dejás en tu casa? ... Ver comentario
Hablas como si los ricos valoraran el dinero jajaja. Para buscar donde guardar el coche, primero tiene que importarte mas que la defecacion mañanera.
30 Sep 2022 - 18:18
Comment
#4 Compraste un Mclaren de 1 millon de euros y tu casa es inundable?? WTF Ver comentario
Pensé lo mismo. Avisan con varios dias de que se viene el mundo abajo ¿y lo dejás en tu casa? ¿No hay estacionamientos en altura? Bah! Que sé yo. Encima dijo el NOAA que el huracán se movió a una velocidad de 14 km/h. Solo lo lamento por los habitantes de la zona afectada.
30 Sep 2022 - 17:12
Comment

No pudo correr más que el huracán? O es que no se enteró de que llegaba pasando media vida en las redes? Como las aseguradoras sean como en España, se queda con el culo al aire, ya que no pagan desastres naturales.

Default user picture
30 Sep 2022 - 16:52
Comment

Compraste un Mclaren de 1 millon de euros y tu casa es inundable?? WTF

30 Sep 2022 - 16:01
Comment

eso pasa por no comprar el full equip de james bond, que viene con sistema anfibio.

30 Sep 2022 - 13:51
Comment

Tendrá para comprarse otro más o otro modelo exclusivo ,el que la espelicha ,hay ya no hay solución

30 Sep 2022 - 13:23
Comment

Es que lo había pedido en rojo. El seguro le pondrá otro en el garaje. Una pena de coches pero lo peor son las personas que lo sufrieron y no tenían esos coches en su garaje.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25