COCHES

VÍDEO

McLaren P1 GTR vs. Aston Martin Vulcan: un altercado no homologado

captura_de_pantalla_2017-10-14_a_las_19_opt.png
1
14 Oct 2017 - 19:15

Si nos preguntasen cuáles son los dos coches más rápidos de Gran Bretaña, seguramente diríamos que el McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan. Sin embargo, decir cuál de los dos lo es más ya es algo más complicado si no se comparan sobre el mismo circuito y cara a cara. Precisamente, esto es lo que ha hecho DriveTribe en su última prueba que, como no podía ser de otra forma, viene acompañada de vídeo que te hará sudar.

Ambos modelos son bólidos de circuito, casi se podría decir que de competición, por lo que no se pueden homologar, es decir, no son legales bajo ningún concepto para circular con ellos por la calle, en la vía pública. Además, de alguna forma, representan lo mejor que pueden ofrecer ambos fabricantes en términos de rendimiento, así que ¿por qué no demostrar quién manda en Reino Unido? Llega 'The Ultimate Track Shootout'.

El P1 GTR, en representación de Woking, es básicamente de la versión desquiciada del P1 'normal', en tanto que un P1 no lo es demasiado. Cuenta con un tren de potencia híbrido de 1000 caballos, mucha fibra de carbono y la mejor aerodinámica del planeta. Por su parte, el Vulcan, representante de Gaydon, se diseñó desde cero como un coche de carreras cuyo motor es un V12 atmosférico de 7 litros y 820 caballos. Ahí es nada.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
14 Oct 2017 - 23:11
Comment

como dice que no hay diferencia hay 180 Cv a favor del mclaren en Formula uno cuando hay 30 Cv de diferencia entreu equipo y otro se quejan aqui hay 6 veces mas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25