ACTUALIDAD

McLaren 570GT MSO Black Collection: exclusividad de fábrica

El precio rondará los 205.000 euros

Sólo se producirán 100 unidades, en venta desde verano

AmpliarEl exclusivo McLaren 570GT MSO Black Collection - SoyMotor.comEl exclusivo McLaren 570GT MSO Black Collection

McLaren nos acostumbra a las versiones especiales de sus modelos, evoluciones casi únicas que hacen todavía mejor lo que es de por sí un producto excelente. Pero quizás con este 570GT MSO Black Collection han rizado el rizo.

La McLaren Special Operations ha decidido crear una edición que no deja indiferente al utilizar la pintura Black Carbon en vez de la Dark Palladium del modelo estándar. Parece un pequeño detalle, pero el matiz varía de manera sustancial, como explican desde la propia marca.

McLaren 570GT MSO Black Collection

"Las operaciones especiales de McLaren les permiten a nuestros clientes expresarse completamente a través de sus automóviles, y el nuevo 570GT MSO Black Collection no es diferente", dijo Rob Melville, director de diseño de McLaren Automotive.

"El negro es un color asociado a la elegancia, el poder y la autoridad, mientras que también está rodeado de cierto aire de misterio. El resultado final sigue siendo fiel a la naturaleza lujosa del 570GT, pero logramos ampliar aún más su carácter elegante y deportivo con una gran cantidad de nuevas opciones definidas por MSO que estoy seguro deleitarán a los propietarios más exigentes", añadió Melville.

Con ello, el directivo se refiere a elementos como los divisores delanteros y traseros, los faldones laterales y las entradas de aire, que estarán acabadas en negro. Un juego de cinco llantas forjadas ligeras de cinco radios también llevarán un nuevo acabado en diamante negro brillante, y vienen equipadas con los neumáticos Pirelli P Zero Corsa. También se han agregado frenos cerámicos de carbono con pinzas de freno negras, así como el Titanium SuperSports Exhaust para los escapes y el Sport Pack Dynamic, que entrega aún más deportividad si cabe.

McLaren 570GT MSO Black Collection

En el interior, la edición especial 570GT está mejor equipada. Se ha instalado un nuevo ajuste MSO Black Collection, que incluye una mezcla de Jet Black Leather con Carbon Black Alcantara. La consola central, el panel de instrumentos inferior, el techo interior, el volante e incluso los bordes de los altavoces están recubiertos con un acabado único y especial. Los asientos, mientras tanto, están envueltos en cuero Semi-Aniline con el logotipo de MSO bordado en el reposacabezas. Si eso no fue suficiente, para que recuerdes el modelo que posees, incluso el llavero está pintado en el negro Black Carbon.

McLaren 570GT MSO Black Collection

Pero la exclusividad tiene un precio, y el de este centenar de McLaren 570GT MSO Black Collection partirá en 205.000 euros, con entregas previstas a partir de este verano. Sólo 100 unidades para envidia de todos los demás. El McLaren más oscuro y atractivo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Kos_q

Asi mejor, que duda cabe. ;)

  • 0
  • 0
Imagen de Kos_q

Las fotos son malas con avaricia...

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP