COCHES

NOVEDAD

Matt LeBlanc confirma su salida definitiva de Top Gear

Matt LeBlanc dejará Top Gear tras grabar una cuarta temporada del programa de la BBC
El conocido actor aterrizó en el show automovilístico en 2016 y había consolidado su figura
Chris Harris y Rory Reid, copresentadores del programa, han despedido a su compañero
matt_leblanc_top_gear_exit.jpg
Fernando Sancho
2
01 Jun 2018 - 17:46

Matt LeBlanc no seguirá en Top Gear. A pesar de tener un papel consolidado en el programa como uno de los tres presentadores del show, papel que comparte con Chris Harris y Rory Reid, el carismático actor ha tomado la decisión de dejar de formar parte del equipo por motivos personales. Los largos viajes que tiene que asumir para acudir a las grabaciones y la difícil conciliación con el resto de las tareas han sido claves para que el actor que encarnó a Joey en Friends tome esta resolución.

Tras la marcha traumática del trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, el estadounidense Matt LeBlanc fue uno de los elegidos para dar vida al nuevo Top Gear, aunque su presencia en el programa estuvo en duda tras la temporada 23, primera en la que participó, por sus discrepancias con Chris Evans. Finalmente, este último abandonó el show y Matt LeBlanc pasó a formar parte del nuevo trío de presentadores formado por él, Harris y Reid. Con los tres, el programa alzó el vuelo en la temporada 24 y se ha consolidado durante la temporada 25 que está ahora en emisión.

Con todo, la marcha del estadounidense no es inminente y si no hay cambios de última hora, Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid grabarán juntos aún una temporada más, según las declaraciones que ha realizado Patrick Hollan, responsable de la BBC Two, tras conocerse la noticia. De esta forma, Matt LeBlanc cumplirá cuatro temporadas en Top Gear y será protagonista de una temporada 26 que se grabará en la recta final de este año para comenzar su emisión en los primeros meses de 2019.

En este aspecto, los productores del programa de la BBC Two ya trabajan en encontrar un nuevo colaborador para 2019 –está por ver si estará en la 'Season 26'–, mientras que a la vez esperan conseguir que Matt LeBlanc se despida con una gran traca final. Por su parte, Chris Harris y Rory Reid han tenido palabras realmente cariñosas para su compañero de trabajo a través de sus perfiles personales en redes sociales tras desvelarse la noticia de la marcha de Matt LeBlanc.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2018 - 17:33
Comment

Esta gente no levanta cabeza desde que se fue ese mítico tridente.

01 Jun 2018 - 21:38
Comment

Cuando se fueron Clarkson, Hammond y El Capitan lento ya perdió su interés. Les dan mil vueltas a los presentadores de ahora.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25