GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

El Covid-19 es a partir de ahora un Ford Mustang GT de 1986

Un estadounidense de Ohio pidió esta pintoresca matrícula personalizada

Las autoridades ya le han expedido la matrícula provisional

AmpliarLa nueva matrícula en el Ford Mustang GT - SoyMotor.comLa nueva matrícula en el Ford Mustang GT

El conductor americano que solicitó la matrícula ‘COV1D-19’ ya la tiene instalada en su vehículo. La oficina de Tráfico de Ohio no ha tenido inconveniente en expedírsela, a pesar de que la crisis por la pandemia del coronavirus ya ha llegado también a los Estados Unidos.

La posibilidad de solicitar matrículas personalizadas para los coches da pie a situaciones de lo más rocambolescas en Estados Unidos. La última de la que se ha tenido constancia se mueve entre la delgada línea que separa el humor con el mal gusto. Vosotros decidís.

El caso es que Brandon C., que así se llama el protagonista de la historia, pensaba desde hace años bautizar su Ford Mustang de 1986 con una placa que no tuviese nadie más. La bombilla se le encendió en un bar local con un amigo, tal y como cuenta el portal web Carscoops.com. ¿Por qué no solicitar la matrícula COV1D19? Ésta, obviamente, hace referencia al nombre de la enfermedad provocada por el coronavirus, COVID-19.

covid-19-matricula-soymotor.jpg

Brandon acudió al departamento correspondiente de Ohio para solicitar su matrícula, algo que provocó las risas del funcionario que le atendió. Éste le advirtió que podía cursar la solicitud, pero que ésta podía rechazarse si se considera que atenta contra la sensibilidad. De momento eso no ha ocurrido.

El bueno de Brandon ya ha recibido la matrícula provisional, que luce orgullosa en su coche, al que pretende llamar a partir de ahora ‘The Virus’. Sobra la traducción.

Se desconoce si finalmente Brandon podrá lucir la matrícula COV1D19, sobre todo en una época donde el virus golpea duramente a la población humana. Pero ojo, porque la jugada le puede salir perfecta. Hace no mucho, el Kentucky Transportation Cabinet tuvo que pagar una cantidad cercana a 137.000 euros por retirar de la circulación la matrícula 'IM GOD' –soy Dios–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de le_mans

Que mal gusto, no me esperaba menos de ese país.

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

(Ironic mode on): ¿Y por qué no sacan una cerveza con ese nombre?.... ¿O una hamburguesa del PutoDonald's? ....¿No se les ha ocurrido?.... Son y serán siempre unos mamarrachos prepotentes.

  • 2
  • 0
Imagen de Soyrotor

Gracias Jorge !! Rectificar es de sabios.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP