COCHES

CURIOSIDAD

El Covid-19 es a partir de ahora un Ford Mustang GT de 1986

Un estadounidense de Ohio pidió esta pintoresca matrícula personalizada
Las autoridades ya le han expedido la matrícula provisional
ford-mustang-matricula-soymotor.jpg
3
23 Mar 2020 - 17:55

El conductor americano que solicitó la matrícula ‘COV1D-19’ ya la tiene instalada en su vehículo. La oficina de Tráfico de Ohio no ha tenido inconveniente en expedírsela, a pesar de que la crisis por la pandemia del coronavirus ya ha llegado también a los Estados Unidos.

La posibilidad de solicitar matrículas personalizadas para los coches da pie a situaciones de lo más rocambolescas en Estados Unidos. La última de la que se ha tenido constancia se mueve entre la delgada línea que separa el humor con el mal gusto. Vosotros decidís.

El caso es que Brandon C., que así se llama el protagonista de la historia, pensaba desde hace años bautizar su Ford Mustang de 1986 con una placa que no tuviese nadie más. La bombilla se le encendió en un bar local con un amigo, tal y como cuenta el portal web Carscoops.com. ¿Por qué no solicitar la matrícula COV1D19? Ésta, obviamente, hace referencia al nombre de la enfermedad provocada por el coronavirus, COVID-19.

covid-19-matricula-soymotor.jpg

Brandon acudió al departamento correspondiente de Ohio para solicitar su matrícula, algo que provocó las risas del funcionario que le atendió. Éste le advirtió que podía cursar la solicitud, pero que ésta podía rechazarse si se considera que atenta contra la sensibilidad. De momento eso no ha ocurrido.

El bueno de Brandon ya ha recibido la matrícula provisional, que luce orgullosa en su coche, al que pretende llamar a partir de ahora ‘The Virus’. Sobra la traducción.

Se desconoce si finalmente Brandon podrá lucir la matrícula COV1D19, sobre todo en una época donde el virus golpea duramente a la población humana. Pero ojo, porque la jugada le puede salir perfecta. Hace no mucho, el Kentucky Transportation Cabinet tuvo que pagar una cantidad cercana a 137.000 euros por retirar de la circulación la matrícula 'IM GOD' –soy Dios–.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mar 2020 - 20:44
Comment

Que mal gusto, no me esperaba menos de ese país.

23 Mar 2020 - 21:01
Comment

(Ironic mode on): ¿Y por qué no sacan una cerveza con ese nombre?.... ¿O una hamburguesa del PutoDonald's? ....¿No se les ha ocurrido?.... Son y serán siempre unos mamarrachos prepotentes.

Default user picture
18 Mar 2020 - 22:49
Comment

Gracias Jorge !! Rectificar es de sabios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25