GP DE MACAO

Maro Engel se impone en la 'carrera de clasificación' del GP de Macao

Engel ha conseguido la Pole en la categoría reina, GT

Mortara, que salía primero ha tenido que partir desde el Pit-Lane

AmpliarMaro Engel se impone en la 'carrera de clasificación' del GP de Macao -SoyMotor.comEngel en Macao.

Maro Engel ha sido el ganador de la ‘carrera de clasificación’ del Gran Premio de Macao, en la categoría GT que este año es la reina de la prueba ante la ausencia de la Fórmula 3. Una carrera que comenzó con dos golpes de teatro importantes.

El de Edoardo Mortara antes de que se diera la salida oficial y la ya tradicional y obligada carambola en la salida, típica de este estrecho trazado.

Mortara, que tenía la Pole, se adelantó al coche de seguridad cuando creía que daban la salida, dio la vuelta en solitario y se le ‘invitó’ a tomar la salida desde el Pit-line. El incidente de Mortara permitió a Maro ocupar la Pole y tomar el mando de la misma mientras a sus espaldas Mi Hen, Adderley Fong, Darryl O’Young y Cheng Cong se encargaron de dar vida a la bandera roja inicial.

Engel acabó ganando por delante de Raffaele Marciello, en un doblete Mercedes, y Ling Khan (Porsche) completó el podio, mientras Mortara remontaba a la cuarta plaza pese a salir último y que en Macao adelantar es todo menos fácil, incluso para el italiano pese a que ha ganado las tres últimas ediciones de la carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP