COCHES

CURIOSIDAD

Mark Webber y Patrick Dempsey, pilotos para siempre

Mark Webber y Patrick Dempsey protagonizan del último y divertido anuncio de Porsche
Aunque ya no ejercen como pilotos en el WEC, ambos hacen una 'carrera' en el aeropuerto
136262.jpg
0
23 Dic 2017 - 17:46

Los pilotos profesionales están hechos de otra pasta, de un ADN especial que de alguna forma les hace competir siempre. Quizá por ello, no son pocos los pilotos que demoran su retirada tanto como le es posible y cuando se ven obligados a colgar el mono y el casco, siguen ligados al mundo de la competición de una u otra forma. Ser ex piloto no es una tarea fácil, tal y como demuestran Mark Webber y Patrick Dempsey.

Mark Webber cerró su trayectoria deportiva en el WEC. El australiano dejó atrás la Fórmula 1 para encontrar en el Mundial de Resistencia y en Porsche el lugar perfecto para volver a ser piloto, con todas las letras. El australiano ganó el título de campeón del mundo, mientras que de forma paralela, Patrick Dempsey conseguía sus mejores resultados deportivos como piloto de Porsche GT. El afamado actor conseguía rendir al nivel de los mejores pilotos amateur y eso era premio suficiente para acabar su trayectoria deportiva.

12_0.jpg

Bien es cierto que Mark Webber es embajador de Porsche y comentarista televisivo, mientras que Patrick Dempsey sigue muy ligado al WEC al ser propietario de uno de los equipos cliente de Porsche, pero eso no ha impedido que ambos tengan su ADN de piloto a flor de piel. O eso es lo que se desprende del último spot publicitario de Porsche, en el que de alguna manera nos recuerdan que los pilotos profesionales son pilotos por siempre, aunque ya no compitan en los circuitos.

De hecho, durante el anuncio, Mark Webber y Patrick Dempsey intentan disimular lo mucho que echan de menos algunos detalles de las carreras y que rememoran en el día a día, viviendo un auténtico pit stop mientras pasan los controles de seguridad del aeropuerto o tomando las curvas al límite con el carrito de las maletas. Al final, esta competitividad de ambos se traduce en un duelo en pleno aeropuerto que termina a los mandos de sendos Porsche, que para algo ambos han sido pilotos de la marca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25