COCHES

ACTUALIDAD

Marcelo, imputado por conducir sin puntos y con exceso de velocidad

El jugador asegura que desconocía haber perdido todos los puntos
Los hechos se produjeron el pasado día 19 de diciembre
marcelo.jpg
4
24 Feb 2020 - 13:30

Un juez ha imputado al jugador del Real Madrid Marcelo por conducir sin puntos en su carnet, un hecho que se descubrió después de que el brasileño superase el límite de velocidad en una autopista.

Corren malos tiempos para el jugador del Real Madrid Marcelo. Además de encontrarse en una situación deportiva complicada tras haber perdido el puesto de titular en el equipo a favor del francés Ferland Mendy, el lateral izquierdo tiene que hacer frente ahora a problemas con la justicia. Un juez le ha imputado tras descubrirse que conducía sin puntos del carnet, algo que ha saltado a la palestra tras sorprenderle en un exceso de velocidad en la autopista M-12. Allí se puede circular a 120 kilómetros/hora como máximo, y el futbolista lo hacía a 134.

Según informa elmundo.es, medio que ha destapado el caso, Marcelo recibió el alto de los agentes de la Guardia Civil el pasado 19 de diciembre en las inmediaciones de Valdebebas, donde el Real Madrid tiene su ciudad deportiva. En el momento de exceder el límite de velocidad Marcelo conducía un Audi S8. No obstante, no ha sido hasta esta mañana cuando el brasileño se ha tenido que personar en un juzgado de Alcobendas en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Marcelo alega que desconocía que no tenía puntos en su carnet de conducir.

Este caso no es el primer encontronazo que tiene Marcelo con la justicia española. No hace mucho la Agencia Tributaria le investigó por un problema impositivo con sus derechos de imagen. Tras demostrarse su culpabilidad, el jugador llegó a un acuerdo con la fiscalía en el que aceptaba una condena de cuatro meses de prisión, que no ha cumplido al no tener antecedentes, y una multa económica de casi 754.000 euros.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Feb 2020 - 18:24
Comment

Por no menos no iba a 200 com el James..

Default user picture
24 Feb 2020 - 21:16
Comment
#1 Cual es la noticia? ¿Que un ciudadano reciba una multa de tránsito de los millones que dan a diari ... Ver comentario
A ver inocente, que no es una noticia que no te enteras, es un comunicado. Te lo voy a explicar en romano paladín: un señor de escasa cultura que gana muchos millones por correr detrás de un balón, hace un uso indebido de un coche valorado en varios cientos de miles de euros, que le ceden por ser famoso y se queda sin puntos en el carné, con lo que la administración no le permite conducir. Como hacer caso omiso y además vuelve a quebrantar la ley, otra a ver a otro señor que se verá agasajado (o amenazado, depende) con bienes u otro tipo de favores para que el delincuente no pude la cárcel como haría cualquiera de nosotros. Sólo por ser famoso.
24 Feb 2020 - 16:28
Comment
#1 Cual es la noticia? ¿Que un ciudadano reciba una multa de tránsito de los millones que dan a diari ... Ver comentario
Que conducia sin puntos, o sea que no estaba autorizado a hacerlo porque los habia perdido por cometer otras infracciones y vuelva a hacerlo. Le puede caer prsion de 6 meses o mas, porque solo se libraria de ingresar si no tiene ninguba condena ( el maximo es 1 cobdena que no supere los w2 años, si tiene 2 cobdenas de 6 meses, c7mplira un año) y esto afectaria a un deportista mediativo y a su club.
24 Feb 2020 - 14:50
Comment

Cual es la noticia? ¿Que un ciudadano reciba una multa de tránsito de los millones que dan a diario en el mundo? ¿O que conducía un Audi de los millones que circulan? ¿O porque juega futbol de las millones de personas que juegan fútbol en el mundo? Disculpe de nuevo: ¿Cual es la noticia?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11