COCHES

NOVEDAD

Manhart GR 450: más madera para el Toyota GR Supra

manhart_gr_450_1.jpg
0
16 Abr 2020 - 14:44

El Manhart GR 450 es una preparación del Toyota GR Supra que propone algunos cambios estéticos, otros mecánicos que afectan al comportamiento dinámico del coche y un motor de 3.0 litros que eleva su potencia hasta 450 caballos.

Manhart, uno de los preparadores con más prestigio de Alemania, se ha puesto manos a la obra con el Toyota GR Supra para crear lo que han bautizado como Manhart GR 450. Parte de la versión más potente del deportivo japonés, a la que han añadido un extra de picante, algunas modificaciones que afectan a la dinámica de conducción y sutiles cambios estéticos.

 

MANHART GR 450: EXTERIOR

Manhart no ha caído en estridencias a la hora de modificar el exterior del Toyota GR Supra. De hecho, su carrocería se mantiene intacta. Tan sólo se ofrecen unos vinilos que le dan al conjunto un toque más 'racing'.

El Manhart GR 450 incluye también unas nuevas llantas de 20 pulgadas que pueden lucir un acabado negro brillante o uno negro mate. Alojan unos neumáticos de 265/30 en la zona delantera y de 285/30 en la trasera.

Las colas de escape se ofrecen con un acabado negro u otro en fibra de carbono.

manhart_gr_450_2.jpg

 

MANHART GR 450: INTERIOR

Manhart no ha modificado parte alguna del interior del Toyota GR Supra original.

manhart_gr_450_3.jpg

 

MANHART GR 450: MECÁNICA

El Manhart GR 450 conserva el motor de origen BMW de 3.0 litros y seis cilindros en línea del modelo original. No obstante, tras una reprogramación electrónica, éste pasa a entregar una potencia de 450 caballos y un par máximo de 650 Newton metro. El Toyota GR Supra de serie ofrece 340 caballos y 500 Newton metro.

El preparador alemán también pone a disposición de los clientes unos nuevos amortiguadores H&R que hacen descender ligeramente la altura de la carrocería, así como una nueva suspensión KW.

manhart_gr_450_4.jpg

 

MANHART GR 450: PRECIO

Manhart pone a la venta sus actualizaciones para el Toyota GR Supra de forma independiente. La reprogramación electrónica del motor se vende por 839 euros, mientras que los cambios en la suspensión y los amortiguadores cuestan 1.839 euros. Las llantas empiezan desde 2.688 euros. Por último, los elementos decorativos de la carrocería tienen un precio de 839 euros.

El precio del Toyota GR Supra con motor de 3.0 litros parte en España de 69.900 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
16/04/2020 Manhart revela su preparación del Toyota GR Supra.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25