COCHES

VÍDEO

¡Mala bestia! Así acelera el Tesla Roadster 2020

captura_de_pantalla_2017-11-18_a_las_19_opt.png
3
18 Nov 2017 - 18:51

Hace menos de 48 horas, Elon Musk dio a conocer el nuevo Tesla Roadster, un convertible 100% eléctrico que llegará al mercado en poco más de tres años con unas prestaciones brutísimas y un lenguaje de diseño que, aunque no en exceso, difiere del estilo actual de los modelos de la marca californiana. Sin embargo, faltaron minutos para que el primer vídeo desde el interior del inesperado superdeportivo fuese publicado en YouTube con prueba de aceleración incluida. ¡Menuda pasada!

Con un sprint de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, las sensaciones al volante que es capaz de ofrecer este 'one-off' parecen sencillamente descomunales, indescriptibles y sin parangón, al menos en el mundo del automóvil. Pudiendo ser el primer vehículo de producción que baje de los 9 segundos en el cuarto de milla en el año 2020, el Roadster está llamado a desacreditar la opinión de aquellos que decían que un coche eléctrico era incompetente para emocionar.

También existe un vídeo de Franz von Holzhausen, máximo responsable del diseño del 'bólido silencioso', que se ha hecho muy viral estos días. Visto desde el exterior, casi impresiona todavía más al comprobar, sin trampa ni cartón, hasta dónde puede llegar la fuerza y la capacidad de tracción del futuro Tesla, un descapotable que, sin duda, parece 'barato' en relación a la tecnología y a las cifras que ofrece, directamente incomparables ni siquiera con cualquier otro ‘hypercar’ del planeta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Abr 2018 - 19:35
Comment
#2 No cabe duda de que los motores eléctricos están desplazando a los de combustión interna por más ... Ver comentario
es alli donde se les refuta a quienes quieren de vuelta los v8 o v12 atmosfericos en la F1. Es incuestionable que el futuro es la electricidad. Otra cosa es la complejidad que tiene un Motor de F1 en la actualidad.
19 Nov 2017 - 23:46
Comment

No cabe duda de que los motores eléctricos están desplazando a los de combustión interna por más que alguien lo quiera negar.
Es asombroso como aceleran y probablemente manejar los debe ser una sensación completamente diferente, me gustan mucho.

18 Nov 2017 - 20:16
Comment

0-100kmh en 2", es una aceleración de 5Gs, más que un F1 o una MotoGP

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25