COCHES

NOVEDAD

Mahindra KUV100 NXT: la propuesta urbana india

mahindra_kuv100_nxt_1.jpg
0
20 Sep 2019 - 16:57

El nuevo Mahindra KUV100 NXT supone la propuesta SUV urbana de la marca india con sus 3,7 metros de longitud y un motor de tres cilindros y 1.2 litros capaz de entregar 87 caballos de potencia.

El Mahindra KUV100 NXT se renueva con el objetivo de acercarse a los estándares de calidad europeos, mercado donde los SUV compactos como éste están en pleno auge. Se trata de un restyling del modelo precedente que actualiza estética, mecánica y equipamiento, algo similar a lo que también ha hecho el XUV500, el producto estrella del fabricante.

 

MAHINDRA KUV100 NXT: EXTERIOR

El nuevo Mahindra KUV100 NXT es un SUV construido sobre una plataforma monocasco con 3,7 metros de longitud que apuesta por unas líneas marcadas que aportan dinamismo y músculo. Su presencia parece la de un todocamino de mayor tamaño que el real, algo en lo que también tienen que ver los faros delanteros envolventes, los pronunciados guardabarros, las protecciones laterales de color negro bajo la puerta y un spoiler integrado.

mahindra_kuv100_nxt_2.jpg
 

MAHINDRA KUV100 NXT: INTERIOR

El interior del nuevo Mahindra KUV100 NXT cuenta con capacidad hasta para cinco ocupantes. Además, el asiento del conductor ofrece una posición alta con el objetivo de facilitar la mejor visibilidad posible. En la parte de atrás, los ocupantes cuentan con una distancia de unos 87 centímetros entre el asiento y el respaldo delantero.

Mahindra también ha dotado al interior del KUV100 NXT de numerosos huecos portaobjetos ideales para facilitar el día a ría a bordo del vehículo.

mahindra_kuv100_nxt_3.jpg
 

MAHINDRA KUV100 NXT: MECÁNICA

El motor que equipa el nuevo Mahindra KUV100 NXT es un tres cilindros de gasolina mFalcon G80 con 1.2 litros de cilindrada. Es capaz de entregar una potencia de 82 caballos a 5.500 revoluciones por minuto, mientras que el par máximo es de 115 Newton metro. El sistema de tracción es delantera, mientras que el cambio manual se maneja desde una palanca de tipo joystick.

La altura libre respecto al suelo del Mahindra KUV100 NXT es de 170 milímetros, ideal para pensar en el SUV como algo más que un vehículo urbano. La distancia entre ejes, por su parte, es de 2,38 metros, de tal forma que los neumáticos están situados en los extremos, lo que va en beneficio de la estabilidad general. Los ángulos de entrada, salida y ventral son, respectivamente, de 20, 29 y 17 grados.


MAHINDRA KUV100 NXT: EQUIPAMIENTO

El Mahindra KUV100 NXT llega al mercado europeo con dos niveles de equipamiento, el K6+ y el K8. El último de ellos es el más completo de los dos.

La lista de equipamiento es bastante completa para su precio, con luces led diurnas, sistema multimedia, puertos USB y entrada AUX, control de estabilidad –obligatorio para homologar un vehículo nuevo en Europa desde hace varios años–, asistente de arranque en pendiente y otro para descensos.

 

MAHINDRA KUV100 NXT: PRECIO

El Mahindra KUV100 NXT parte de 11.950 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/09/2019 Presentación del modelo en España.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41