NOVEDAD

Mahindra KUV100 NXT: la propuesta urbana india

Cuenta con un motor tricilíndrico de 87 caballos

Su interior tiene capacidad para cinco pasajeros

AmpliarMahindra KUV100 NXT: la propuesta urbana india - SoyMotor.comEl Mahindra KUV100 NXT tiene una distancia entre ejes de 2,37 metros

El nuevo Mahindra KUV100 NXT supone la propuesta SUV urbana de la marca india con sus 3,7 metros de longitud y un motor de tres cilindros y 1.2 litros capaz de entregar 87 caballos de potencia.

El Mahindra KUV100 NXT se renueva con el objetivo de acercarse a los estándares de calidad europeos, mercado donde los SUV compactos como éste están en pleno auge. Se trata de un restyling del modelo precedente que actualiza estética, mecánica y equipamiento, algo similar a lo que también ha hecho el XUV500, el producto estrella del fabricante.

 

MAHINDRA KUV100 NXT: EXTERIOR

El nuevo Mahindra KUV100 NXT es un SUV construido sobre una plataforma monocasco con 3,7 metros de longitud que apuesta por unas líneas marcadas que aportan dinamismo y músculo. Su presencia parece la de un todocamino de mayor tamaño que el real, algo en lo que también tienen que ver los faros delanteros envolventes, los pronunciados guardabarros, las protecciones laterales de color negro bajo la puerta y un spoiler integrado.

mahindra_kuv100_nxt_2.jpg
 

MAHINDRA KUV100 NXT: INTERIOR

El interior del nuevo Mahindra KUV100 NXT cuenta con capacidad hasta para cinco ocupantes. Además, el asiento del conductor ofrece una posición alta con el objetivo de facilitar la mejor visibilidad posible. En la parte de atrás, los ocupantes cuentan con una distancia de unos 87 centímetros entre el asiento y el respaldo delantero.

Mahindra también ha dotado al interior del KUV100 NXT de numerosos huecos portaobjetos ideales para facilitar el día a ría a bordo del vehículo.

mahindra_kuv100_nxt_3.jpg
 

MAHINDRA KUV100 NXT: MECÁNICA

El motor que equipa el nuevo Mahindra KUV100 NXT es un tres cilindros de gasolina mFalcon G80 con 1.2 litros de cilindrada. Es capaz de entregar una potencia de 87 caballos a 5.500 revoluciones por minuto, mientras que el par máximo es de 115 Newton metro. El sistema de tracción es delantera, mientras que el cambio manual se maneja desde una palanca de tipo joystick.

La altura libre respecto al suelo del Mahindra KUV100 NXT es de 170 milímetros, ideal para pensar en el SUV como algo más que un vehículo urbano. La distancia entre ejes, por su parte, es de 2,38 metros, de tal forma que los neumáticos están situados en los extremos, lo que va en beneficio de la estabilidad general. Los ángulos de entrada, salida y ventral son, respectivamente, de 20, 29 y 17 grados.


MAHINDRA KUV100 NXT: EQUIPAMIENTO

El Mahindra KUV100 NXT llega al mercado europeo con dos niveles de equipamiento, el K6+ y el K8. El último de ellos es el más completo de los dos.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
20/09/2019 Presentación del modelo en España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP