COCHES

ACTUALIDAD

Madrid abre por fin su primer autocine: ¡el más grande de España!

A partir del próximo viernes 24 de febrero, quedará inaugurado
Tendrá 350 plazas de aparcamiento para disfrutar de películas a partir de las 21 horas
madrid_autocine_soy_motor.jpg
1
17 Feb 2017 - 09:48

Era lo único que le faltaba a Madrid. La capital, a pesar de estar situada en el centro de España, cuenta con su propia 'playa' en Madrid Río, muy útil ante el sofocante calor de verano. Pero aún con esto, no lo tenía todo. La próxima semana abrirá finalmente su primer autocine, que podrá presumir de ser el más grande del país.

foodtruck_soy_motor_0.jpg

El pasado mes de junio comenzaron las obras del autocine del barrio de Chamartín-Fuencarral, que será una realidad la próxima semana. En concreto el 24 de febrero quedará inaugurado Autocine Madrid RACE, el primero de la capital y el más grande de España.

autocine_soy_motor_0.jpg

Sus 27.000 metros cuadrados ofrecerán 350 plazas de aparcamiento y en verano, se podra disfrutar, además, de una zona de butacas con capacidad para 100 personas.

autocine_madrid_soy_motor_0.jpg

No faltarán los food trucks, tan característicos de la época –los 70 y 80– en la que la moda era asistir a este tipo de cines, ni proyecciones como la de Grease, que dan sentido a esta forma de exhibir el séptimo arte. Además, habrá muchos títulos, tanto clásicos como estrenos y preestrenos, que se podrán disfrutar en una pantalla de 250 metros cuadrados. Todos ellos se podrán escuchar al sintonizar en el coche la emisora de radio FM por la que se retransmite el film.

autocine_perritos_soy_motor_0.jpg

Este espacio abrirá los 365 días del año a partir de las 21 horas llueva, truene o nieve. Dentro del recinto sólo se podrá circular con las luces de posición a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Los vehículos más grandes deberán aparcar en las plazas laterales y en las últimas filas. El coche podrá encenderse para poner la calefacción o el aire acondicionado.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

Con motivo de la inauguración, habrá importantes descuentos, pero los precios habituales serán los siguientes:

  • Adulto: lunes, martes y jueves 7 euros; miércoles –día del espectador– 4,5 euros y viernes, sábado y domingo 8 euros.
  • Carnet Joven, carnet de estudiante o familia numerosa: lunes, martes y jueves 6,5 euros; miércoles 4,50 euros; viernes, sábados y domingos 7 euros.
  • Niños: 4 euros.
  • Mascotas: gratis –podrán entrar si están sujetas en todo momento–.

Este autocine será el octavo de nuestro país, pues ya existen este tipo de espacios en Alicante –Denis y Mutxamel–; Valencia; Gijón; Cantabria; Vizcaya y Ribadesella.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Feb 2017 - 10:10
Comment

el picadero más grande de españa abre sus puertas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25