ADELANTO

Lynk&Co 02: filtrado 6 meses antes de su presentación

AmpliarLynk & Co 02 2018 - SoyMotor.comLynk & Co 02 2018 - SoyMotor.com

La nueva marca de Geely, Lynk&Co, no tenía previsto revelar su tercer modelo hasta finales de abril de año que viene, presuntamente durante el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2018. No obstante, las primeras imágenes del crossover chino ya se han filtrado en Internet sin ningún tipo de enmienda a estas alturas.


Denominado Lynk&Co 02, se espera que este SUV de tamaño medio se inserte un segmento por debajo del 01, que ya está a la venta. De ser así, el nuevo producto de la incipiente firma oriental compartiría la plataforma CMA –Compact Modular Architecture– con el Volvo XC40, también propiedad de Geely.



landc022.jpg



Independientemente de su arquitectura y cotas que, en cualquier caso, serán más bien compactas, el 02 tendrá un tren de potencia híbrido enchufable al que le seguirá, pocos años más tarde, una versión puramente eléctrica con hasta 500 kilómetros de autonomía y con una recarga relativamente rápida.



Además, a pesar de su origen asiático, contará con una suspensión, un diseño, unas prestaciones y unos estándares de calidad adaptados a los gustos europeos, ya que la intención de esta compañía es competir en el Viejo Continente antes de 2019, empezando por Alemania. ¿No parece una mezcla entre el Porsche Macan y un Saab?



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP