GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
IndyCar

Luz verde a la asistencia de 20.000 aficionados al GP de St. Petersburg de IndyCar

El estado de Florida ya ha celebrado partidos de la NBA y la Super Bowl con público

Dos semanas antes, WWE celebrará Wrestlemania en Florida con 30.000 espectadores

La IndyCar también ha recibido el visto bueno y los aficionados podrán volver

AmpliarLuz verde a la asistencia de 20.000 aficionados al GP de St. Petersburg de IndyCar - SoyMotor.comPromoción del GP de St. Petersburg

El Gobierno de St. Petersburg, en el estado de Florida, ha dado luz verde a que la carrera de IndyCar tenga lugar con espectadores en la grada en 2021. La segunda cita del certamen norteamericano, que se disputa en un circuito urbano, podrá tener a 20.000 aficionados cada día.

Florida actualmente cuenta con una media de 5.000 infectados por día de covid-19. El estado ha vivido una gran mejoría en su situación sanitaria en los dos últimos meses, ya que el 10 de enero tocaron techo superando los 12.000 casos en tan solo un día. En señal del descenso de positivos, la carrera de la IndyCar tendrá luz verde para acoger espectadores.

El copropietario del evento, Kevin Savoree, ha agradecido todo el trabajo realizado por la misma IndyCar y la ciudad, gracias al cual se ha permitido volver a acoger público en las gradas. El GP de St.Petersburg se disputará el fin de semana del 25 de abril, y lo hará con 20.000 aficionados, que son grandes noticias para el mundo del motor.

"Es un gran día para nuestro evento, y queremos darles las gracias a la IndyCar y a la cuidad de St. Petersburg y haber dado luz verde a que esta carrera se dispute con espectadores en las carreras. Tenemos muchas ganas de ese último fin de semana de abril, en el que tendrá lugar nuestra carrera. También agradecemos la paciencia de nuestros aficionados", ha comentado Savoree en un comunicado oficial.

La IndyCar no será la primera categoría deportiva en el estado de Florida que celebre sus eventos con público. El equipo Orlando Magic de la NBA de baloncesto juega sus partidos en el Amway Center con 4.000 aficionados, mientras que la final de la Super Bowl tuvo lugar en la ciudad de Tampa, con más de 20.000 espectadores en las gradas.

Dos semanas antes de la llegada de la IndyCar a Florida, el estado tendrá otra gran cita en Tampa, el 'magno evento' de la WWE, Wrestlemania 37. El 'pague por ver' de la empresa de lucha libre americana está previsto que tenga 30.000 espectadores en el Raymond James Stadium, mismo lugar en el que se celebró hace un mes la final de la Super Bowl.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP