COCHES

ACTUALIDAD

Luis Moya se someterá a una nueva operación cerebral

La intervención tendrá lugar el próximo martes 18 de septiembre
El doctor Ángel Martínez Muñiz volverá a estar al frente de la operación
luis_moya.jpg
10
12 Sep 2018 - 12:52

Luis Moya se someterá a una operación de tres aneurismas el próximo martes 18 de septiembre, tras haber detectado los mismos durante un chequeo rutinario el pasado mes de junio. Así lo ha anunciado hoy el copiloto de rallies a través de sus perfiles en redes sociales, donde se ha mostrado muy positivo ante la intervención.

El pasado día 4 de enero Luis Moya fue operado de urgencia por un aneurisma. La recuperación del mítico copiloto de Carlos Sainz ha sido satisfactoria, pero en un reciente chequeo se le detectaron otros tres aneurismas más. Por ello, la semana que viene Moya pasará por el quirófano en una operación que él mismo cataloga de arriesgada.

El encargado de llevar a cabo la operación será el doctor Ángel Martínez Muñiz, que ya lideró la primera intervención a la que fue sometido el gallego. No obstante, ésta tendrá lugar en esta ocasión en Barcelona, en el Hospital Clinic. Por ello también estará presente el doctor Juan Miguel Macho Fernández, jefe de sección de angiorradiología del centro.

Luis Moya ha mostrado una total entereza a la hora de comunicar la noticia, la misma que asegura tener de cara a la operación. Ésta tendrá lugar el martes 18 de septiembre, y si todo va bien Moya se irá para casa el fin de semana posterior. Desde SoyMotor.com queremos desearle a Luis toda la suerte y la fuerza del mundo para que ésta no sea más que una anécdota a cantar en el futuro como si de las notas de un tramo se tratase. ¡A por ello!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Sep 2018 - 12:05
Comment

Mucha fuerza y animos Luis....

13 Sep 2018 - 10:58
Comment

Lo mejores deseos para esa intervención, y una pronta recuperación.
Mucho ánimo!!!

13 Sep 2018 - 10:06
Comment

Que GRANDE! Mucho ánimo Luis!!

Default user picture
13 Sep 2018 - 00:13
Comment

Coon dos cojonoes Luis, hay q tener un par para afrontar así un quirófano, sea en las condiciones q sea! Grande, te queremos de vuelta ya!

12 Sep 2018 - 19:07
Comment

Ánimo Luís. Patrimonio gallego, español, y del mundo drl rally.

12 Sep 2018 - 17:58
Comment

Este lo arrancas seguro, Luis. Fuerza te sobra!!!

Default user picture
12 Sep 2018 - 17:29
Comment

Vamos Luís!! Que tienes más fuerza que todos nosotros juntos!!!!

12 Sep 2018 - 16:47
Comment

Vamos Luis!!! A ganar este campeonato!!!

Default user picture
12 Sep 2018 - 14:33
Comment

Vamos a por ello Luis!! Mucho animo!

Fredorigo
12 Sep 2018 - 13:48
Comment

Muchos ánimos y fuerza campeón. Queremos tu recuperación.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25