GP Sakhir F1 2020
NOVEDAD

Lotus Madrid: algo más que un simple concesionario

Nace con el objetivo de proporcionar una experiencia superior a la de un concesionario

A la cabeza de Lotus Madrid está Javi Villa, piloto con amplia experiencia internacional

AmpliarLotus Madrid promete una experiencia inigualable para el cliente - SoyMotorLotus Madrid promete una experiencia inigualable para el cliente

Lotus Cars llega a España. En pleno proceso de expansión, la marca con sede en Hethel aterriza en nuestro país y lo hace de la mano de un concepto innovador. Bajo este prisma nace Lotus Madrid, un concesionario que va más allá de esta palabra y que gracias a unas impresionantes instalaciones promete ofrecer una experiencia integral no sólo a los clientes que busquen la compra de un superdeportivo, sino a todos aquellos que quieran conocer las bondades de los modelos de la marca o la historia del fabricante.

Detrás de Lotus Madrid hay dos nombres propios del automovilismo español y con una gran relación con Lotus Cars. Hablamos de Javi Villa y Marcos Martínez, pilotos con una dilatada trayectoria internacional y que conocen todos los secretos de la alta competición. A ellos se ha unido Nicolás Cortes, anticuario amante de los coches, propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres. La pasión por el motor que une a los tres ha sido el motor para el lanzamiento de Lotus Madrid.

lotus_exige380cup_1195.jpg

Una de las claves de Lotus Madrid pasa por la perfecta comunión de un equipo humano especializado y una oferta de vehículos expuestos de lo más completa. La dilatada trayectoria en el mundo de la competición de Javi Villa y Marcos Martínez, así como sus conocimientos técnicos y prácticos sobre pilotaje deportivo, permitirán que ambos ofrezcan una experiencia única y exclusiva a todos los que acudan a Lotus Madrid y más si llega a buen puerto el proyecto para crear una Copa Louts en nuestro país.

La gran oferta de vehículos expuestos de Lotus Madrid nace de la colaboración directa con la fábrica de Lotus, lo que permite que en sus instalaciones estén presentes todos los modelos de la gama actual y algunas de las ediciones limitadas de la marca como son el Lotus 380 Cup o el Lotus Evora GT 430, de los que llegará sólo una unidad a España. La oferta de Lotus Madrid se completa con los mejores superdeportivos como son los Porsche GT3 RS y GT4, los BMW M4 GTS y M5 30 Aniversario, o el Ferrari F430.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP