COCHES

VÍDEO

Los pilotos profesionales también juegan al 'Mario Kart'

El presentador jugó con pilotos de la talla de Jimmie Johnson, hexacampeón de la Nascar
La nueva Nintendo Switch llegará a las tiendas a principios del próximo año
mario_kart.jpg
Jorge Morcillo
0
22 Nov 2016 - 10:34

Varios pilotos profesionales de la Nascar echan una carrera en la última edición del mítico juego de Nintendo –el Mario Kart 8– en una visita al programa de Jimmy Fallon.

El show de Jimmy Fallon es uno de los programas más vistos de Estados Unidos y por él pasan algunas de las personalidades más famosas del mundo. La empresa japonesa Nintendo lo sabe y ha aprovechado su tirón para promocionar uno de sus juegos más vendidos de la historia, el Mario Kart.

En esta ocasión, el conocido presentador ha tenido la oportunidad de jugar al Mario Kart 8 con algunos pilotos de renombre, como Carl Edwars, Kyle Busch, Joey Logano o Jimmie Johnson. Estos pilotos son historia viva de la Nascar –National Association for Stock Car Auto Racing–. Jimmie Johnson, por ejemplo, es hexacampeón del campeonato.

La nueva consola de la Nintendo –la Nintendo Switch– llegará a principios del próximo año, y el Mario Kart será uno de sus primeros juegos disponibles.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41