COCHES

CURIOSIDAD

Locuras con un BMW M4 en las calles de Moscú

Un conductor temerario hace suyas las calles de Moscú a los mandos de un BMW M4
Sorprende la inactividad policial, como si se tratase de una grabación preparada
Fernando Sancho
0
21 Mayo 2016 - 16:08

Rusia es un país peculiar en muchos aspectos y en ocasiones las leyes que rigen el tráfico son cuanto menos poco entendibles. Sin embargo, es todavía menos comprensible que en un país en el que la seguridad se lleva al extremo en muchos aspectos podamos ver un vídeo como el que os traemos hoy. Un BMW M4 se hace dueño y señor de las calles de Moscú.

Lo cierto es que tenemos dudas de si el vídeo se trata de una producción preparada para la ocasión y cuenta con los pertinentes permisos municipales o sí por el contrario es una auténtica gamberrada, pero lo único que podemos afirmar es que este BMW M4 sin matrícula se pasea por las calles de Moscú como si fueran las instalaciones de un circuito. Derrapes, trompos, maniobras al límite y todo bajo la visión en varias ocasiones de unas fuerzas policiales que no hacen absolutamente nada.

42742.jpg

Sea como fuere y recordando que esta actitud es muy peligrosa, durante casi cinco minutos podemos ver al BMW M4 quemar rueda por distintos zonas de Moscú, aprovechando toda la potencia de su motor. Cabe recordar que este modelo desarrollado por BMW Motorsport cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea con una potencia de de 431 caballos y un par máximo de 550 Nm asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades que trasmite toda la fuerza de este motor a las ruedas traseras.

Con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos, está claro que el BMW M4 es una máquina deseada y muy válida para poder rodar en un circuito. Sin embargo eso no significa que las calles de una ciudad puedan ser una pista de carreras, por lo que al margen de las espectaculares imágenes que se recogen en este vídeo, os recordamos que este tipo de actitud no se debe dar en la vía pública.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41