GP Austria F1 2019 en directo
ADELANTO

Lexus LC Convertible: la versión de producción, en Goodwood

El famoso evento automovilístico empieza el 4 de julio

La capota será como la del 'concept', de lona y su accionamiento eléctrico

AmpliarLexus LC Convertible: la versión de producción, en Goodwood - SoyMotor.comEl Lexus LC Convertible Concept debutó en el Salón de Detroit

La versión de producción del Lexus LC Convertible se va a presentar el próximo día 4 de julio con motivo del comienzo del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Hace tres años el Salón de Detroit fue testigo de la llegada del Lexus LC, un deportivo de altura cuya estética no deja indiferente. En la edición de este año fue el turno del Lexus LC Convertible Concept, el prototipo de la variante descapotable cuya versión de producción verá la luz el día 4 de julio con motivo del comienzo del Festival de la Velocidad de Goodwood. Tal y como vimos en la muestra americana su diseño va a ser muy similar al del coupé, con el lógico cambio de un techo que pasa a ser de lona y cuyo accionamiento dependerá de un mecanismo eléctrico.

lexus_lc_convertible_concept_2.jpg

Las medidas del nuevo Lexus LC Convertible se mantendrán invariables respecto al prototipo, de tal forma que tendremos un vehículo de 4.770 milimetros de largo, 1.920 de ancho y 1.340 de alto, a lo que hay que unir una batalla de 2,87 metros. Respecto a la variante coupé pederá cinco milímetros de altura. El objetivo de Lexus con este nuevo lanzamiento, según ellos mismos, es el de reforzar el pedigrí del modelo.

En el interior de este Lexus LC Convertible nos encontraremos una configuración de 2+2 asientos desde los que se aprecian los materiales de gran calidad utilizados. Además se va a disponer una gran pantalla desde la que controlar el sistema de infoentretenimiento y demás, a lo que se sumará una consola central en cascada.

lexus_lc_convertible_concept_3.jpg

De lo que no se ha dicho nada aún es acerca de la mecánica que pueda incluir este Lexus LC Convertible, si bien lo lógico es que incorpose las mismas opciones que la variante coupé. Eso quiere decir que la versión híbrida entregará 359 caballos de potencia, mientras que el V8 de gasolina se elevará hasta 477 caballos.

"Una versión de producción de este 'concept car' sería estimulante de muchas maneras diferentes. Verá sus líneas dinámicas a medida que se acerca, escuchará su motor cuando lo arranque y sentirá todo a su alrededor una vez en la carretera. Atraería los sentidos de una manera única y emocionante cada vez que se pusiera detrás del volante", dijo durante la presentación del prototipo Tadao Mori, diseñador jefe de éste.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP