NOVEDAD

Lexus LC 500 Inspiration Series: limitado a 100 unidades

Cuenta con el motor V8 de 5.0 litros y 477 caballos

Su venta está prevista exclusivamente en el mercado estadounidense

AmpliarLexus LC 500 Inspiration Series: limitado a 100 unidades - SoyMotor.comEl Lexus LC 500 Inspiration Series trata de potenciar la elegancia del modelo

El nuevo Lexus LC 500 Inspiration Series es una edición especial limitada a 100 unidades del deportivo japonés que presenta ciertas peculiaridades estéticas tanto en el exterior como en el interior. Su motor es el conocido V8 de 5.0 litros y 477 caballos.

El Lexus LC lleva vigente desde el año 2017, aunque últimamente ha sido noticia por la llegada de la versión descapotable. Anticipada como prototipo pocos meses antes del Festival de la Velocidad de Goodwood, acabó por presentarse aún con camuflaje en tan magno evento. Sin embargo, ahora es la versión coupé la que vuelve a estar de actualidad. La culpa la tiene la llegada del Lexus LC 500 Inspiration Series, una edición especial limitada a 100 unidades que se venderá de forma exclusiva en el mercado estadounidense.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_2.jpg

Los principales cambios que presenta el Lexus LC 500 Inspiration Series son estéticos, y dan comienzo por una carrocería que luce un elegante color verde Nori Green Pearl. Éste tiene su punto de contraste en unas nuevas llantas de 21 pulgadas en color plata que hacen juego con otros puntos clave del vehículo tales como las salidas de escape.

Respecto al habitáculo, el Lexus LC 500 Inspiration Series luce una combinación de colores negro y bronce con la que la marca japonesa ha tratado de potenciar el lujo del conjunto. También contribuyen a ello los asientos tapizados en color marrón y con regulación eléctrica. Este color también se encuentra tanto en la consola central como en las molduras de las puertas. Por su parte, las placas que se sitúan en los umbrales de las puertas están cortadas con láser y se inspiran en las luces de freno del vehículo.

lexus_lc_500_inspiration_series_2020_3.jpg

El apartado mecánico permanece intacto, de tal forma que el Lexus LC 500 Inspiration Series cuenta bajo su piel con el propulsor V8 de 5.0 litros atmosférico de 477 caballos que ya conocemos. Asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades por convertidor de par, el deportivo japonés es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 270 kilómetros/hora.

De momento se desconoce el precio que tendrá cada una de las unidades de este Lexus LC 500 Inspiration Series, pero valga como referencia que la versión convencional del modelo se vende al otro lado del charco desde 92.950 dólares, que al cambio son poco más de 83.000 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP