CURIOSIDAD

Hamilton, un Mercedes-AMG GT S y una vuelta VIP... ¡Toma vídeo!

Hamilton tuvo la oportunidad de despedir Sepang a los mandos de un Mercedes-AMG GT S

Mientras que el piloto de Fórmula 1 derrapa sin descanso, su copiloto lo pasa mal

AmpliarHamilton sonríe y su pasajera sufre. Sólo es la primera frenada del circuito - SoyMotorHamilton sonríe y su pasajera sufre. Sólo es la primera frenada del circuito

Ser piloto de Fórmula 1 es un trabajo espectacular, por razones obvias. Incluso cuando se trata de estar fuera del monoplaza, tiene cientos de ventajas. Una de ellas es disponer de los coches más deportivos y radicales de la marca por la que compites. En el caso de Lewis Hamilton se trata de Mercedes y eso significa tener una gama de deportivos muy amplia al alcance de tu mano. En esta ocasión, Lewis Hamilton se pone a los mandos de un Mercedes-AMG GT S en el circuito de Sepang.

La salida del GP de Malasia del calendario de la Fórmula 1 y una suerte de entrevista es excusa suficiente para que Lewis Hamilton pueda dar una vuelta al trazado de Sepang con el citado Mercedes-AMG GT S, modelo de tracción trasera con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que ofrece una potencia de 522 caballos. Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos y una velocidad punta de 310 kilómetros/hora, promete ser divertido.

246_10.jpg

Para la ocasión, Lewis Hamilton no está solo y disfruta de la compañía de una periodista que intenta tener una charla amistosa con el piloto británico. Sin embargo, el primer punto de frenada del circuito de Sepang le da a esta intrépida profesional un golpe de realidad y lo que prometía ser una pequeña entrevista se convierte casi en una pelea por encontrar un lugar en el que agarrarse ante los derrapes, frenadas y acelerones del piloto de Mercedes a la par que no para de reírse de forma nerviosa.

La sonrisa cada vez más grande de Lewis Hamilton ante las bondades del Mercedes-AMG GT S se torna en una cara de nerviosismo de su compañera de viaje, que además debe soportar unos cuantos 'donuts' en la recta de meta para terminar su improvisada vuelta con Hamilton. Al final, las caras son un reflejo del alma y mientras que para Hamilton es algo normal, una vuelta más antes de ver como se sube el siguiente VIP, nuestra otra protagonista sale del coche con la piel de gallina.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP