COCHES

CES 2017

LeEco LeSee Pro concept: Fantasía eléctrica

El LeEco LeSee Pro concept ha sido expuesto por tercera vez en el CES de Las Vegas
El plan del fabricante es llevar este modelo a la producción en la planta de Faraday Future
134.jpg
0
08 Ene 2017 - 11:33

Hablar de novedad al hacerlo del LeEco LeSee Pro concept está fuera de lugar, ya que es la tercera vez que este particular prototipo se exhibe en un evento de gran repercusión, pero su presencia en el CES 2017 ha dejado algunas novedades en torno a su figura, sobre todo en relación a los planes que tiene el fabricante chino LeEco para llevar este modelo a la producción.

En este aspecto, el LeEco LeSee Pro concept todavía presenta un buen número de licencias de diseño más propias de un prototipo que de un modelo cercano a la producción. La fascia delantera es un tanto inverosímil y alejada de los estándares de diseño que regular los coches eléctricos de hoy en día, las ruedas presenta iluminación propia e incluso la propia marca no ha dado grandes datos sobre el sistema LIDAR presente en el techo del modelo expuesto en el CES de Las Vegas.

leeco-lesee-pro-ces-2017.jpg

Quizá es mucho más real el habitáculo del LeSee Pro concept, toda vez que se ha recurrido a un habitáculo minimalista, con superficies planas y tapizados lisos. Dentro del diseño destaca la posición de los asientos respecto a las estrechas y altas ventanas, las formas del particular volante y sobre todo, su consola central, presidida por una enorme pantalla y unos botones que también son sensibles al tacto. En este aspecto, no se aleja en exceso al salpicadero de otros modelos que están ya en circulación.

LeEco tampoco ha desvelado las especificaciones del modelo de producción. Con todo, se sabe que montará un tren de potencia 100% eléctrico y que la tecnología LIDAR será la base de un sistema de conducción autónoma. Al respecto del LeSee Pro concept, los últimos informes apuntan a que podría ser producido en la factoría de Faraday Future en la planta de Nevada, siempre y cuando estos últimos superen sus problemas económicos. El precio del LeSee Pro concept estará entre los 130.000 y 170.000 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25