COCHES

VÍDEO

Le Mans '66: revelado el primer tráiler de la película

El estreno en España está previsto para el 15 de noviembre
Los protagonistas son Matt Damon y Christian Bale
le_mans.jpg
6
03 Jun 2019 - 10:04

El primer tráiler de Le Mans '66, la película que recrea la acción acontecida aquel año en la mítica carrera de resistencia, revela su primer tráiler, en el que se puede ver a Matt Damon y Christian Bale, los protagonistas, mientras preparan el asalto a la misma.

La rivalidad que desplegaron a mediados de los años 60 dos marcas como Ford y Ferrari no hizo sino alimentar el mito de las 24 Horas de Le Mans. Corría concretamente el año 1966 cuando se produjeron los hechos que narra la película Le Mans '66, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y que se estrenará el próximo día 15 de noviembre.

Matt Damon hace el papel de Carrol Shelby, el responsable de fabricar el coche con el que Ken Miles, al que da vida Christian Bale, desafiará a los coches de Maranello y a todo aquel que se encuentre en su camino. El resultado seguramente ya lo conoceréis, aunque por si acaso no es así y prefierís mantener la duda, dejaremos que lo descubráis en poco más de seis meses.

De momento, y para abrir boca, se ha lanzado el primer tráiler de Le Mans '66, que nos anticipa una historia bien estructurada llena de momentos de acción y drama. En definitiva, la historia de las 24 Horas de Le Mans, que en apenas unos días celebrarán una nueva edición en la que, además, Fernando Alonso puede certificar junto a sus compañeros el título mundial del WEC.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jun 2019 - 03:05
Comment
#4 'Iuesei olgüeis uin'. Ya es la segunda película sobre Le Mans en la que el prota divino es un grin ... Ver comentario
si, el que gane a ferrari es "héroe", pero la verdad es que tanto la derrota contra los porsche 917 como con los gt40 fueron épicas y verdaderas victorias para ambas marcas , ahora ya me gustaría que hicieran una buena película de ferrari para que todo el mundo sepa lo que se han ganado esos muchachos
04 Jun 2019 - 10:31
Comment

Mola. Iremos al cine!

04 Jun 2019 - 10:20
Comment

"Iuesei olgüeis uin". Ya es la segunda película sobre Le Mans en la que el prota divino es un gringo y los de Ferrari van de perdedores.

04 Jun 2019 - 03:59
Comment

tremendos actores, tremenda época pero espero que no exageren nada porque se pasa de serio...

03 Jun 2019 - 20:53
Comment

Cómo estarán de descafeinadas todas las competencias de motor, que nos vemos en la necesidad de tirar de la historia y sus héroes. Me agrada el enfoque de la película, y claro que la voy a ver. Pero el deporte de motor debe reinventarse de urgencia.

03 Jun 2019 - 17:52
Comment

Pues tiene muy buena pinta, no me la pierdo :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41