COCHES

VÍDEO

Le Mans '66: revelado el primer tráiler de la película

El estreno en España está previsto para el 15 de noviembre
Los protagonistas son Matt Damon y Christian Bale
le_mans.jpg
6
03 Jun 2019 - 10:04

El primer tráiler de Le Mans '66, la película que recrea la acción acontecida aquel año en la mítica carrera de resistencia, revela su primer tráiler, en el que se puede ver a Matt Damon y Christian Bale, los protagonistas, mientras preparan el asalto a la misma.

La rivalidad que desplegaron a mediados de los años 60 dos marcas como Ford y Ferrari no hizo sino alimentar el mito de las 24 Horas de Le Mans. Corría concretamente el año 1966 cuando se produjeron los hechos que narra la película Le Mans '66, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y que se estrenará el próximo día 15 de noviembre.

Matt Damon hace el papel de Carrol Shelby, el responsable de fabricar el coche con el que Ken Miles, al que da vida Christian Bale, desafiará a los coches de Maranello y a todo aquel que se encuentre en su camino. El resultado seguramente ya lo conoceréis, aunque por si acaso no es así y prefierís mantener la duda, dejaremos que lo descubráis en poco más de seis meses.

De momento, y para abrir boca, se ha lanzado el primer tráiler de Le Mans '66, que nos anticipa una historia bien estructurada llena de momentos de acción y drama. En definitiva, la historia de las 24 Horas de Le Mans, que en apenas unos días celebrarán una nueva edición en la que, además, Fernando Alonso puede certificar junto a sus compañeros el título mundial del WEC.

Ford
Ferrari
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Jun 2019 - 03:05
Comment
#4 'Iuesei olgüeis uin'. Ya es la segunda película sobre Le Mans en la que el prota divino es un grin ... Ver comentario
si, el que gane a ferrari es "héroe", pero la verdad es que tanto la derrota contra los porsche 917 como con los gt40 fueron épicas y verdaderas victorias para ambas marcas , ahora ya me gustaría que hicieran una buena película de ferrari para que todo el mundo sepa lo que se han ganado esos muchachos
04 Jun 2019 - 10:31
Comment

Mola. Iremos al cine!

04 Jun 2019 - 10:20
Comment

"Iuesei olgüeis uin". Ya es la segunda película sobre Le Mans en la que el prota divino es un gringo y los de Ferrari van de perdedores.

04 Jun 2019 - 03:59
Comment

tremendos actores, tremenda época pero espero que no exageren nada porque se pasa de serio...

03 Jun 2019 - 20:53
Comment

Cómo estarán de descafeinadas todas las competencias de motor, que nos vemos en la necesidad de tirar de la historia y sus héroes. Me agrada el enfoque de la película, y claro que la voy a ver. Pero el deporte de motor debe reinventarse de urgencia.

03 Jun 2019 - 17:52
Comment

Pues tiene muy buena pinta, no me la pierdo :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Alonso en Catar 2021
F1

Catar, donde 'El Plan' brilló y Alonso regresó al podio siete años después

La Fórmula 1 aterriza este fin de semana en Catar. El trazado de Losail sólo ha albergado un Gran Premio de la categoría reina del automovilismo en 2021 y mientras la victoria fue para Lewis Hamilton, el tercer escalón del podio tuvo un 'invitado sorpresa'. Fernando Alonso brilló en la noche catarí, aún con su famoso 'Plan' en marcha, y consiguió su primer podio con el equipo Alpine, el primero después de siete años. Un resultado que este año seguro tratará de repetir. 
 

61
E. CIVERA, E. DOMINGO|
03 Oct 2023 - 11:35
Carlos Sainz
F1

La "prioridad" de Sainz está clara: seguir en Ferrari "a corto, medio y largo plazo"

Con la parrilla de 2024 prácticamente cerrada, la 'silly season' ya se centra en 2025. Son varios los pilotos que terminan contrato la próxima temporada y muchos ya especulan sobre los posibles movimientos. Uno de los que se queda libre al término de 2024 es Carlos Sainz, pero el madrileño tiene clara cuál es su prioridad y confía en cerrar su futuro con la Scuderia este mismo invierno. 

6
03 Oct 2023 - 12:58