COCHES

EXTREME E

Las hamburguesas veganas de Hamilton darán de comer a la Extreme E

La Extreme E firma un acuerdo con Neat Burger para promocionar la comida vegana
La hamburguesería creará un menú especial para cada carrera
neat-burguer-hamilton-extreme-e-soymotor.jpg
12
13 Ago 2020 - 12:55

Neat Burger, la cadena de hamburguesas veganas de Lewis Hamilton, ha firmado un acuerdo con la Extreme E por el que se convierte en su socio oficial de alimentación.

Las hamburguesas de la cadena vegana de Lewis Hamilton darán de comer al paddock de la Extreme E, la nueva categoría que nacerá en 2021 para concienciar del impacto del ser humano en el Planeta.

Alejandro Agag patrocinará a esta cadena vegana en su nueva aventura empresarial por los valores de la empresa, que cree que están muy en línea del mensaje que intentan transmitir desde la Extreme E, uno con la ética y la sostenibilidad como valores principales.

Recordemos que la Extreme E es una categoría nueva que competirá con SUV eléctricos en localizaciones diferentes dañadas por el cambio climático, que incluyen el Ártico, el desierto, la selva , los glaciares y la costa, para concienciar sobre el impacto del ser humano en el Planeta y aportar su grano de arena en cada una de las zonas.

Además del componente de concienciación y el de entretenimiento como deporte, la Extreme E también quiere aprovechar su plataforma para promocionar soluciones que la gente puede incorporar en su día a día para luchar contra el cambio climático, como los alimentos de origen vegetal. Por eso la categoría se ha asociado con Neat Burger y repartirá platos de la popular hamburguesería londinense en cada localización en la que corran.

Además, Neat Burger preparará una hamburguesa especial para cada carrera de la categoría con los sabores de cada país. Los menús que se diseñen se podrán consumir también en sus restaurantes de Londres.

"Es algo diferente para una categoría de motor tener a un socio vegetal, pero quisimos crear un deporte con una misión y es importante tener en cuenta todas las áreas en las que nuestro campeonato puede influir de forma sostenible y buena para el medioambiente. Nuestra alimentación juega un papel fundamental", ha destacado el fundador de la Extreme E, Alejandro Agag.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ago 2020 - 05:30
Comment

Mmm, no sé. Yo que los pilotos no me fiaría y llevaría un tapercito. Por las dudas. Quien te dice que de repente la carrera se defina en el inodoro.

petruz
13 Ago 2020 - 18:16
Comment

el veganismo es puro bluff.... hasta entre las plantas hay carnívoras! jajajajaja! #oiesamamada

13 Ago 2020 - 17:01
Comment

"Better for earth" mientras en Mónaco, su hogar, conduce sus deportivos impulsados por paneles solares.

SeiyaSagitario
13 Ago 2020 - 16:17
Comment

Me parece perfecto los que quieran ser veganos que lo sean cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera , el problema es cuando quieren obligar a la otra persona .
Y Hamilton me hace sospechar que hace todo esto mas que por negocio que por conciencia

Fast Driver
13 Ago 2020 - 15:31
Comment

La comida vegana es antinatural..Así que no se que intenta vender el energúmeno este....Yo me quedo las hamburguesas de Five guys

Pachulara
13 Ago 2020 - 14:59
Comment

Por muy vegana que esa esa fritanga no debe ser nada saludable.

13 Ago 2020 - 14:34
Comment

Acabaran todos intoxicados, jaja

Que mania tienen los veganos de disfrazar los alimentos para que parezcan carne, jaja

13 Ago 2020 - 14:23
Comment

Nada como un duro día de raids para llegar al campamento y comerse una ensalada

13 Ago 2020 - 14:09
Comment

Espero que a nadie se le ocurra encender un cigarrillo para fumar, porque con esas hamburguesas a base de garbanzos, frijoles y otros granos, los gases y flatulencias harán estallar el lugar.

13 Ago 2020 - 13:39
Comment

Aunque sean veganas.... lo de darle a pilotos o deportistas en general hamburguesas, no creo que sea una buena imagen. Por que los niños no lo van a distinguir, y querrán ir al McDonalds.... y otra cosa, si a algun piloto se la suda y se quiere comer un chuleton que? le van a obligar a comer tofu....

13 Ago 2020 - 13:16
Comment
#1 Ahora entiendo el interés de Hamilton por promocionar la comida vegana. El mismo interés que tiene ... Ver comentario
Esto es lo que se llama un 2x1. Así consigo negativos de los seguidores de los 2 pilotos.
13 Ago 2020 - 13:15
Comment

Ahora entiendo el interés de Hamilton por promocionar la comida vegana. El mismo interés que tiene Alonso en promocionar su marca de ropa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25