COCHES

Actualidad

Land Rover Party 2019: la fiesta mayor del 4x4

El recinto de Les Comes se prepara para un fin de semana de conducción off-road
Pirelli tendrá una presencia destacada y mostrará su línea de neumáticos Scorpion
land-rover-party-2019-soymotor.jpg
0
26 Sep 2019 - 14:01

Land Rover celebrará este fin de semana su celebración anual en España, la Land Rover Party, en el recinto de conducción off-road de Les Comes, en Barcelona. Contará con la presencia destacada de Pirelli.

El encuentro conmemorará el trigésimo aniversario del emblemático Land Rover Discovery y tendrá lugar tan sólo unas semanas después de la presentación del nuevo Land Rover Defender.

El programa de actividades incluye 70 kilómetros de rutas en 4x4, charlas, música en directo, zona de ocio, cursos y espacio de pruebas dedicado a la nueva gama de la firma británica.

Pirelli también estará presente con un stand en la feria comercial, donde exhibirá su gama de neumáticos Scorpion. La firma italiana pondrá de relevancia los productos de marcaje específico para Land Rover –gomas creadas ex profeso para sus modelos–

La exhibición de productos de Pirelli se complementará con una sección más lúdica presidida por un circuito de slot con competiciones diarias y premios. Entre todos los visitantes a una experiencia Land Rover, sorteará un juego de gomas Scorpion Verde.

land-rover-party-pirelli-4-soymotor.jpg

land-rover-party-3-soymotor.jpg

La Land Rover Party arrancará este viernes y se prolongará hasta el domingo. La organización pondrá a disposición de los participantes una zona de acampada con vestuarios y duchas de agua caliente.

Una de las atracciones más esperadas será la exposición de la nueva gama de Land Rover, que cuenta con la novedad destacada del Land Rover Defender, presentado hace tan sólo unas semanas en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

También se impartirán cursos de conducción 4x4 a cargo de instructores del centro Land Rover Experience. Los conocimientos adquiridos se podrán poner a prueba en el circuito de conducción y en las pistas de Les Comes, de diversa dificultad según la pericia del conductor.

La zona de exposición también contará con un punto de comercialización de modelos seminuevos Land Rover Approved, con garantía de dos años sin kilometraje, dos años de asistencia europea en carretera y la tranquilidad de saber que cada unidad ha superado una revisión de 165 puntos.

land-rover-party-4-soymotor.jpg

land-rover-party-2-soymotor.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25