GP Austria F1 2020 en directo
ADELANTO

Land Rover Defender Hard Top: la variante más comercial

Llegará a final de año con dos versiones diferentes

Permitirá el remolque de hasta 3.500 kilos

AmpliarLand Rover Defender Hard Top: la variante más comercial - SoyMotor.comEl Land Rover Defender Hard Top tiene en su techo metálico una de sus principales señas distintivas

El nuevo Land Rover Defender Hard Top contempla su llegada en dos versiones, 90 y 110. Ambas supondrán las aristas más comerciales de un modelo que recupera una denominación nacida en 1950. Su debut comercial se espera para finales de año.

El Land Rover Defender recupera la denominación Hard Top, nacida en 1950, para poner en liza las que serán sus variantes más comerciales. Serán dos, la 90 y la 110, ambas edificadas sobre la arquitectura EVA 2.0.

El Land Rover Defender Hard Top lo desarrolla Land Rover Special Vehicle Operations.

 

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP: EXTERIOR

El Land Rover Defender Hard Top respeta al máximo la silueta del modelo original sobre la que se añaden diferentes elementos de seguridad y protección. Destaca especialmente el techo de metal fijo, que al menos en la unidad que ha utilizado la marca para dar a conocer esta versión del modelo luce un color blanco a juego con el de las llantas y que contrasta con el azul de la carrocería.

Esta versión del Defender tiene una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilos.

land_rover_defender_hard_top_1.jpg

 

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP: INTERIOR

El Land Rover Defender Hard Top presenta una cabina flexible que carece de asientos más allá de la primera fila. Ésta, no obstante, puede disponer de un asiento opcional para elevar la capacidad del vehículo a tres ocupantes.

Land Rover ha incluido el sistema de espejo retrovisor ClearSight, que permite una visibilidad perfecta al utilizar una cámara para grabar lo que sucede detrás del coche.

El sistema de infoentretenimiento es el Pivi Pro de Land Rover, y se muestra sobre una pantalla táctil. Los protocolos Apple CarPlay y Android Auto son compatibles.

 

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP: EQUIPAMIENTO

Land Rover asegura que el Defender Hard Top contará con los últimos avances en materia de seguridad y asistencia al conductor de la marca sin dar más detalles por el momento.

land_rover_defender_hard_top_3.jpg

 

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP: MECÁNICA

El Land Rover Defender Hard Top contará con una carrocería de aluminio D7x que es tres veces más rígida.

El fabricante ha confirmado la presencia de una suspensión independiente con muelles helicoidales. En la versión 110 existirá la opción de equipar una suspensión neumática electrónica.

La distancia libre al suelo será de 29,1 centímetros. El 110 Hard Top anuncia también unos ángulos de entrada, salida y ventral de 38, 40 y 28 grados.

La profundidad máxima de vadeo será de 90 centímetros. Este tipo de maniobras contará con la asistencia del sistema Terrain Response 2.

 

LAND ROVER DEFENDER HARD TOP: PRECIO

El precio del Land Rover Defender Hard Top aún se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
30/06/2020 Land Rover revela las primeras imágenes e informaciones del Defender Hard Top.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP