COCHES

Vídeo

Seis Lamborghini hacen suyo Transfaragasan

Carretera situada en Rumanía
Su propósito inicial era militar
lamborghini-transfagarasan-romania-2017-19_-_soymotor_640x427.jpg
José Miguel Vinuesa
1
22 Jul 2017 - 11:58

Hay carreteras en el mundo que hacen las delicias de todo conductor. Pero la de Transfaragasan, en Rumanía, es posiblemente la más espectacular de todas, y adquiere otro nivel si la recorres en un Lamborghini. Imagínate en seis, como vemos en el vídeo.

La carretera de Transfaragasan fue construida entre 1970 y 1974 con un fin militar: el de permitir al ejército rumano desplazarse entre las montañas en caso de un conflicto bélico. El trazado resultante fue, a la larga, uno de los lugares más divertidos y de paisajes más impresionantes sobre la faz de la tierra.

Y Lamborghini envió allí a seis unidades del Huracan, para que hiciesen suya cada curva. El coupé, spyder, tracciones traseras, tracciones integrales e incluso él, el bestial Huracan Performante que arrasó en Nürburgring. Los toros de Sant’Agata Bolognese han encontrado el lugar donde pacer con total libertad.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jul 2017 - 02:57
Comment

Me conozco la carretera de Transfagarasan al dedillo gracias a Assetto Corsa. Una delicia conducir ahí.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41