COCHES

ACTUALIDAD

Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder: 610 caballos a cielo abierto

lamborghini-huracan-evo-rwd-spyder-soymotor.jpg
0
07 Mayo 2020 - 13:20
Actuales

El Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder es un deportivo desarrollado por la firma italiana. Presentado en mayo de 2020, entrega 610 caballos de potencia y alcanza una velocidad punta de 324 kilómetros/hora. Su precio de partida se sitúa en 175.000 euros, por encima de los 160.000 euros de la versión coupé.

El Huracán Evo RWD Spyder es la versión descapotable del Lamborghini Huracán Evo RWD, que a su vez es la versión de acceso del Lamborghini Huracán Evo, renunciando a la tracción integral para adoptar tan sólo propulsión trasera. Una puerta de entrada a los tesoros de Sant'Agata Bolognese.

 

LAMBORGHINI HURACÁN EVO RWD SPYDER: EXTERIOR

El Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder es la versión descapotable del Evo RWD presentado a principios de este año, de modo que se ciñe a las líneas de éste en la medida de lo posible.

Comparte longitud —4.520 milímetros— y anchura —1.933 milímetros— con el Evo RWD, pero es 15 milímetros más alto —1.180—. La distancia entre ejes es idéntica —2.620 milímetros—. Pesa 1.509 kilos, un incremento de 120 kilos respecto a los 1.389 kilos del Evo RWD.

La capota es blanda y tarda 17 segundos en cambiar de posición. Se puede accionar a velocidades de hasta 50 kilómetros/hora.

Esto significa que introduce un nuevo paragolpes delantero, retoques en la parte trasera y un nuevo difusor. Sus amortiguadores son 'pasivos'. Las llantas son de 19 pulgadas, disponibles como opción en 20. De serie los frenos son de acero, pero pueden montarse carbocerámicos.

lamborghini-huracan-evo-rwd-4-soymotor.jpg

 

LAMBORGHINI HURACÁN EVO RWD SPYDER: INTERIOR

El Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder comparte habitáculo con su versión coupé. Los asientos son de fibra de carbono, como en el resto de la gama del Huracán. Los acabados interiores combinan Alcantara, piel y Carbon Skin, un material derivado de la fibra de carbono. La consola central combina controles físicos con una pantalla digital táctil de 8,4 pulgadas.

lamborghini-huracan-evo-rwd-spyder-interior-soymotor.jpg

 

LAMBORGHINI HURACÁN EVO RWD SPYDER: MECÁNICA

El Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder equipa un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que entrega 610 caballos de potencia con un par máximo de 560 Newton metro, como la versión coupé. Pierde 30 caballos respecto a la tracción integral del modelo base. Está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Alcanza una velocidad punta de 324 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en tan sólo 3,5 segundos. Esto significa que es ligeramente más lento que la versión capotada, que alcanza los 325 kilómetros/hora y acelera en 3,3 segundos. Valores siempre inferiores a la variante AWD, dado que pierde potencia y tiene menos ruedas motrices.

lamborghini-huracan-evo-rwd-spyder-1-soymotor_0.jpg

 

LAMBORGHINI HURACÁN EVO RWD SPYDER: PRECIOS

El precio del Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder es de 175.838 euros en su versión más básica para el mercado europeo, aunque los diferentes opcionales disponibles pueden aumentar la factura final. Se sitúa así por encima de la versión capotada, que cuesta 160.000 euros. Las primeras entregas serán en verano de 2020.

 

Fecha Actualización
07/05/2020 Presentación del Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11