ACTUALIDAD

La vigente campeona de dragster, hospitalizada tras este grave accidente

Su dragster perdió el control en el arranque

Afortunadamente, el accidente no le provocó lesiones graves

AmpliarBrutal accidente de la campeona de drags, Brittany Force - SoyMotor.comBrutal accidente de la campeona de drags, Brittany Force

Escapó por los pelos. Brittany Force es la vigente campeona del NHRA, el campeonato de carreras de Drags en Estados Unidos que ayer celebraba su primera ronda de eliminatorias del torneo Winternationals en el Auto Club Raceway de Pomona.


Force ha roto récords en la categoría y en 2017 se convirtió en la segunda mujer en la historia en alzarse con el título del NHRA. Pero en Pomona algo falló. Su dragster de 11.000 caballos perdió el control ya desde la salida, invadiendo el carril de su rival Terry Haddock e impactando contra las barreras.




Por suerte, Haddock había sufrido con la tracción en la salida y el dragster de Force le pasó por delante antes de chocar con las barreras contrarias, volver a su carril y volcar ya en la entrada a meta.



Afortunadamente, Force estaba consciente y era capaz de hablar cuando la atendieron en pista. Posteriormente la trasladaron a un hospital local donde no le localizaron heridas graves, aunque sí hematomas en los pulmones y trazas de lesiones anteriores. Como precaución, Force pasó la noche ingresada en el centro hospitalario.



Curiosamente, no ha sido la única de la familia Force en pasar por el hospital este fin de semana. Su padre, también piloto, pasó por manos médicas como precaución cuando el motor de su dragster explotó en la sesión de clasificación del viernes.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard



 

Tienda SoyMotor Ford
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Vettelloca

Esperemos que la gran campeona Brittany Force se recupere pronto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top