COCHES

INDYCAR

La Semana Santa de Alonso: en Charlotte para preparar Indianápolis

El español ha vuelto al simulador de Chevrolet para seguir trabajando
El miércoles participará en el test oficial de las 500 Millas de Indianápolis
alonso-simulador-soymotor.jpg
4
19 Abr 2019 - 15:23

Fernando Alonso no descansa tampoco en Semana Santa. El español tiene días intensos por delante, pues participará el próximo miércoles, 24 de abril, en el test oficial para las 500 Millas de Indianápolis, su gran reto de este año. A cinco semanas para la carrera estadounidense, el español ha viajado a Charlotte, Carolina del Norte, para trabajar en el simulador de Chevrolet.

Entre carreras y pruebas Fernando Alonso prepara las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano ya está en Estados Unidos para trabajar en el simulador de Chevrolet, en Charlotte, antes del test del próximo miércoles, 24 de abril, en el que por fin podrá probar con su McLaren en el trazado estadounidense.

No es la primera vez que Alonso se prepara con el simulador que tiene Chevrolet en Charlotte. Desde que McLaren anunció que correrían las 500 Millas de este año con el motor estadounidense, el español ya ha compartido alguna imagen más en sus oficinas.

Tras estar hace unos días en Monza para acompañar a su equipo de Fórmula Renault en su primera carrera, Alonso vuelve inmediatamente a Estados Unidos. Cada prueba es clave y el bicampeón de Fórmula 1 lo sabe, aunque ha admitido que conseguir la Triple Corona no sólo dependerá de él, ya que se trata de una carrera difícil en la que intervienen muchos factores.

"Día de simulador", ha compartido el asturiano junto a la imagen que encabeza esta noticia.

 

TEST 24 DE ABRIL: HORARIOS Y CÓMO SEGUIRLO

En los próximos días Alonso tomará un nuevo vuelo, de Carolina del Norte hacia Indiana, para participar, junto a 27 pilotos más, en el test oficial de las 500 Millas de Indianápolis, el próximo miércoles, 24 de abril.

Esta jornada de pruebas arrancará a las 17:00 CEST y concluirá a medianoche. Los veteranos ocuparán la pista de 17:00 CEST a 19:00 CEST y los pilotos más nuevos podrán repasar sus conocimientos y completar el Programa de Orientación de Debutantes de 19:00 a 21:00 CEST. El resto del tiempo, hasta medianoche, todos los pilotos podrán usar la pista.

Se trata de un test abierto para el público y que se podrá ver a través de la web oficial de la IndyCar, de la página de Facebook de la categoría y de Periscope. También se podrá seguir en las páginas de SoyMotor.com.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
3V
19 Abr 2019 - 23:09
Comment

Veo la foto y creo que. a Alonso esta vez le van a hacer pelo y barba en Indy

Default user picture
19 Abr 2019 - 19:14
Comment
#1 De verdad no tenéis otra noticia más que está cosa? Ver comentario
¿De verdad que no tienes otra cosa que hacer que opinar de algo que no te interesa? Eso deja entrever que estás muy perdido en la vida.
19 Abr 2019 - 19:11
Comment
#1 De verdad no tenéis otra noticia más que está cosa? Ver comentario
"Solo" han publicado 20 noticias hoy. El caso es quejarse de paridas.
19 Abr 2019 - 17:26
Comment

De verdad no tenéis otra noticia más que está cosa?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41