GP Sakhir F1 2020
INDY 500

La reacción de Alonso al sentarse en su McLaren de Indianápolis

Fernando está desde el sábado en Indianápolis de reuniones con sus ingenieros

Este miércoles comienza la acción de la Indy con la primera sesión de entrenamientos

AmpliarLa reacción de Alonso al sentarse en su McLaren de Indianápolis - SoyMotor.comFernando Alonso se sienta en su coche de Indianápolis

Fernando Alonso ya ha tenido esa primera sensación de subirse por primera vez al coche con el que rodará en Indianápolis este año. Siete meses después de no pilotar, el español se ha hecho el asiento para su monoplaza de este año para las 500 Millas, con el que se estrenará este miércoles.

"Me siento muy bien", fueron las palabras de Alonso nada más sentarse este sábado en el McLaren con el que rodará en Indianápolis. El español lleva ya unos días en Indianápolis. Ha viajado con antelación para hacerse el asiento, conocer a todo el personal del equipo Arrow McLaren Schmidt Peterson y tener sus primeras reuniones físicas con los ingenieros.

Recordemos que la acción comienza este miércoles, con la primera sesión de entrenamientos libres. La carrera sigue con su extensa programación, el único cambio es que en vez de celebrarse en mayo, como es habitual, será en este mes de agosto y a puerta cerrada debido a las restricciones por el covid-19.

Arrow McLaren SP trabaja sin descanso para poder darle un coche a Alonso que le haga candidato de la victoria de la Indy 500, la cita más importante del año para los equipos de IndyCar, el próximo 23 de agosto. Con este proyecto, esperan que Fernando se reponga definitivamente de la decepción que sufrió en 2019, al no poder clasificarse para la carrera.

"Es difícil imaginarse las 500 Millas de Indianápolis sin aficionados. Se les echará de menos. Espero que demos un buen espectáculo en televisión por ellos. Lo que hacía la carrera especial eran los fans y el ambiente. Siento curiosidad por ver cómo será este año, va a ser muy diferente", ha asegurado Fernando.

"Es una de las mejores carreras del mundo, así que siempre sientes algo especial. Tengo muchas ganas", ha añadido.

alonso-mclaren-indy-500-soymotor.png

 

SOYMOTOR.COM RETRANSMITIRÁ LA CARRERA EN DIRECTO Y EN AUDIO

SoyMotor.com retransmitirá en directo y en formato audio –sin imágenes– la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, en el regreso de Fernando Alonso al óvalo de Indiana y el debut de Alex Palou, con una previa, una guía especial del evento y la narración de Tomás Slafer y los comentarios de Jorge Iglesias, en nuestro canal de Youtube.

Para cualquier duda, pregunta o comentario relacionada con la prueba de la IndyCar, desde ya está activo el hashtag #DirectoSM en Twitter. Las preguntas se responderán en directo el próximo domingo 23.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de jumper

#28 No, no, vos te vas de un extremo a otro, y no es así, lo que dices no refleja la realidad. Pato O Ward es un buen piloto a muy bueno podría llegar a ser. Leclerc ya es un piloto top, excepcional. El coche está claro que es competitivo.

  • 1
  • 2
Imagen de andresph

#27 pues si es malo y tiene esos resultados, es que el coche es la caña

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Además no puedes comparar a Leclerc con las promesas de McLaren SP, te invito a analizar el fin de semana de Pato O Ward en F2...

  • 0
  • 4
Imagen de jumper

#23 Te respondo: sigo Indy desde hace 5 décadas no sé si te queda claro... Hay por lo menos una docena de comentarios míos en el sitio (y me quedo corto) referidos a Schmidt Peterson, si no los leíste es otra cuestión, todo lo que puedas decir del tema lo sé sobradamente.

  • 1
  • 2
Imagen de Fls-11

Yo confio que el equipo hará lo mejor para poner todo a favor de sus pilotos y con Alonso y los novatos talentos darán un carreron y aprenderán algo de FA y viceversa. La victoria creo es una posibilidad no muy remota ni lejana. Coche y pilotos hay y bien....

  • 3
  • 0
Imagen de Fls-11

A diferencia del año anterior esta vez El coche si es bastante competitivo y de echo en solo 6 carreras que van de esta temporada ya han logrado cosas buenas. El sueco-estadounidense Oliver Askew (novato) ya probo el podio con un 3er lugar y los top ten (6to y 9no) va 11mo en la gral (115 pts)
El mexicano Patricio O'Ward va de 4to en la general con 162 pts. Y tambien a subido al podio 2do lugar) un 4to y dos 8vo ha logrado pole position y vueltas rapidas, tambien puntos por liderar la mayoria de vueltas durante carrera y se le ha escapado la victoria por errores en los pit stop en una ocasion y otra por desgaste de gomas en las ultimas vueltas.

  • 2
  • 0
Imagen de Fls-11

Jumpet y co. El equipo es en apariencia novato pero solo de nombre sabias tu? SP no lo es, tampoco Arrows, Mac Laren escogio muy bien la oportunidad para crear esta prometedora asociacion y acerca de sus pilotos tu solo te dedicas a decir lo que tu piensas o crees pero debes saber que son2 jovenes muy talentosos y prometedores poco palmares tal vez. Ambos campeobws de las ultimas ediciones de Indy ligths

  • 2
  • 0
Imagen de Ferrasainz

#19 de jumper solo aprenderás mierda pancha

  • 2
  • 0
Imagen de Pulpeiro

Este año el coche en principio no será problema, temo más por la dirección de la carrera que haga el equipo, esta es una carrera compleja. Y también por la inactividad de Alonso en monoplazas.

  • 4
  • 0
Imagen de JAMG

#19 poco vas a poder aprender con la calidad de los 18 comentarios anteriores

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP