COCHES

Fútbol - Actualidad

La mano de Fiat en el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

El portugués se va hacia Italia gracias al aporte económico del grupo FCA
Amante de los superdeportivos, podría ser la próxima imagen comercial de Fiat
cristiano_ronaldo_monaco_2015_soy_motor.jpg
16
10 Jul 2018 - 19:37

Fiat puede haber sido una de las claves para que hoy martes se haya producido el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, procedente del Real Madrid. ¿Y qué tienen que ver un equipo de fútbol con la marca italiana? Sus accionistas.

 

El presidente y máximo accionista del club italiano, Andrea Agnelli, posee también nada más y nada menos que un 29,18% de las acciones de Fiat. Así, según el periodista Tancredi Palmeri de BeIn Sports, Fiat habría abonado 30 millones de euros a la Juventus para realizar el fichaje del jugador portugués, cuyo precio oficial de venta ha sido tasado en 105 millones de euros.

¿La intención de Fiat? Que CR7 pase a ser la nueva imagen de la marca italiana. El salario de Ronaldo, que será el mejor pagado de la liga italiana de fútbol, rondaría precisamente los 30 millones de euros por temporada.

Eso sí, los trabajadores de Fiat ya han expresado públicamente su descontento por las actividades económicas de la marca relacionadas con el fútbol y la Juventus: "Es una vergüenza. Los trabajadores de FIAT no han aumentado en los últimos 10 años. Con el salario de Cristiano podían dar un aumento de 200 euros a todos los empleados. En estos 10 años hemos perdimos un 10,7% por la inflación que nunca hemos recuperado", ha citado Gerardo Giannone, que hace 20 años trabaja como operario en la planta de Pomigliano D'Arco, en declaraciones a la agencia de noticias DER.

Lo que sí es seguro es que Cristiano Ronaldo es un gran apasionado de los coches y posee una gran colección con marcas de lujo. Le hemos visto varias veces pasearse con sus Bugatti: En la pasada Europca con su nuevo Veyron, o junto al deportista Odell Beckham Jr. presumiendo de Chiron.

Peor relación ha tenido el luso con un Pagani Huayra que estampó durante el rodaje de un anuncio. También le hemos visto vender su primer Bentley en una subasta... y recordemos que varias veces ha posado junto a los Audi que es patrocinador del Real Madrid. ¡Incluso le hemos visto como piloto junto a Jenson Button en el Jarama!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pasion F1
13 Jul 2018 - 13:01
Comment

FIAT FCA no necesita Ronaldo para vender coche en los primeros tres meses del 2018 tiene una ganacia de el 59% mas respeto al años anterior
FCA aumentó un 59 % su beneficio de enero a marzo
https://www.efemotor.com/fca-beneficios/

Sebas
11 Jul 2018 - 18:04
Comment
#13 @#10 porque te conozco y tú a m..í lo has comprendido perfectamente..pero si crees que he obrado m ... Ver comentario
Mas o menos te entendí. Pero te digo que tampoco me importa la situación fiscal de Alonso, Cristiano o Messi. Una vez hablando me preguntaban, quien es mas ladrón, el que roba 100 millones en un banco, o el que se lleva un bolígrafo de una tienda? no puede ser que haga mas daño el del bolígrafo? La gente se echa las manos a la cabeza por lo de Cristiano, Messi. etc, y en el día a día la mayoría somos como ellos, solo cambian las cantidades. Cuantos alguna vez dijimos, no quiero factura y no me cobres el IVA. Hacienda no me da pena (y eso que dicen que somos todos) cuando a grandes empresas se le permite estafar legalmente, saltarse sus obligaciones tributarias, tener descuentos fiscales etc.etc.
11 Jul 2018 - 16:21
Comment
#9 La culpa no la tiene la política.. La tenemos nosotros que déjamos que manipulen a su antojo!! Que ... Ver comentario
El problema de los paraisos fiscales, no es un problema de España. Tampoco es un problema que se pueda solucionar unilateralmente. Si los paraisos fiscales existen, es porque interesa que existan. (Que se lo pregunten a Campechano I, que hoy le están dando de lo lindo en los telediarios, ya era hora). ¿Insinuas que en Alemania no hay fraude fiscal?. Pues tienen frontera con Suiza, como aquí tenemos frontera con Andorra y Gibraltar.
Default user picture
velascoiin
11 Jul 2018 - 14:36
Comment
#10 @#7 Que tiene que ver Alonso aquí? Ver comentario
porque te conozco y tú a m..í lo has comprendido perfectamente..pero si crees que he obrado mal.pues nada una y no mas
Sebas
11 Jul 2018 - 13:20
Comment
#9 La culpa no la tiene la política.. La tenemos nosotros que déjamos que manipulen a su antojo!! Que ... Ver comentario
En esto si estoy de acuerdo, al culpa es solo nuestra.
Sebas
11 Jul 2018 - 13:19
Comment
#8 @#5 sigo este porque vivo en el!! O tengo que preocuparme por otro país? Ainss Ver comentario
No, hombre, pero siempre lo mismo, que este país esto, que lo otro, estoy de acuerdo que no vivimos sobrados, pero tampoco mal. Además nosotros mismos tenemos parte de culpa, cada uno mira lo suyo.
Sebas
11 Jul 2018 - 13:17
Comment
#7 @#5 yo a pesar de los errores del corrector. No lo podría haber dicho mejor.en eso estoy contigo, e ... Ver comentario
Que tiene que ver Alonso aquí?
11 Jul 2018 - 12:24
Comment

La culpa no la tiene la política.. La tenemos nosotros que déjamos que manipulen a su antojo!! Que todos los países son iguales? Estáis muy pero que muy equivocados o no habréis ido a otro.. Habéis ido a Alemania? Xk de ser así pensaríais muy pero que muy diferente por ejemplo ;)

11 Jul 2018 - 12:22
Comment
#5 @#4 Siempre con lo de 'este país' te crees que en otros países no pasa lo mismo? Si tienes mucho d ... Ver comentario
sigo este porque vivo en el!! O tengo que preocuparme por otro país? Ainss
Default user picture
velascoiin
11 Jul 2018 - 11:45
Comment
#5 @#4 Siempre con lo de 'este país' te crees que en otros países no pasa lo mismo? Si tienes mucho d ... Ver comentario
yo a pesar de los errores del corrector. No lo podría haber dicho mejor.en eso estoy contigo, en Vapulear a Alonso no..
Default user picture
velascoiin
11 Jul 2018 - 11:43
Comment
#4 Nº se puede ir impune... De no llegar a un acuerdo con la agencia española se l embargara el sueld ... Ver comentario
casi en todo estoy de acuerdo pero cata lograr a España y su bandera.con políticos de mierda.no estoy de acuerdo España es un gran país.y mira que tratan de información pero ni la han hundido ni la undiran. Siempre habrá una Agustina de Aragón
Sebas
11 Jul 2018 - 10:04
Comment
#4 Nº se puede ir impune... De no llegar a un acuerdo con la agencia española se l embargara el sueld ... Ver comentario
Siempre con lo de "este país" te crees que en otros países no pasa lo mismo? Si tienes mucho dinero contratas a los mejores para defenderte, esos "mejores" se saben las leyes a la perfección y saben por donde atajarla, así de simple y sencillo. Que sea injusto, estoy de acuerdo, pero no vengamos con lo de "este país"
11 Jul 2018 - 08:35
Comment

Nº se puede ir impune... De no llegar a un acuerdo con la agencia española se l embargara el sueldo y ficha en Italia eso dice la ley ahora que se cumpla es otra cosa.. Es curioso xk yo este año declare me salio a favor y me descontaron 600 euros que debía a hacienda.. Y me pregunto como a mi que soy un pobre diablo que cobra 2 duros no se las piensas en cobrarme y a estos ladrones xk no tiene otro nombre!!! Nada de nada... Luego sentís orgullo de este país? Apollais una bandera que juega con nosotros? Que hacen lo que les vienen en gana!! De tiempo al tiempo dentro de no mucho estaremos como en Cuba

Default user picture
velascoiin
11 Jul 2018 - 07:59
Comment

Es lamentable que quienes gobiernan y dicen defender los derechos sociales.permitan estos alardes de derroche y se vaya impunemente del pais sin cumplir con el fisco, es muy triste que un idolatra de la imagen a ninguna marca, y puede que por fin se mueva algo en favor de acabar con estos atentados, contra la dignidad de las personas."Aunque de estos políticos no espero nada" más que freír a la clase media..

Default user picture
eluru
11 Jul 2018 - 00:37
Comment

Los grandes ricos , como los agnelli, les importa un carajo los laburantes, para ellos son mas descartables que un preservativo. Alguien asi, pone lo que sea para divertirse con el muñeco de torta de su eleccion (ronaldo no es mucho mas que eso para esa clase de gente). Triste y asqueroso cuando la gente comun paga por estas "excentricidades"

10 Jul 2018 - 22:42
Comment

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1016705856832974848
CR7 llegó al RM gracias a un crédito de la rescatada Bankia, se acogió a la Ley Beckham para tributar como mileurista, ocultó 150M€ en paraíso fiscal, le prescribieron 12M€. Se marcha de España sin pagar lo que debe.
----------------------------------------------------
Yo le aplicaba la doctrina Pantoja, a todos estos. A la cárcel, él y los cretinos que le aplauden y le piden autógrafos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25