COCHES

VÍDEO

La gran batalla alemana: RS5 contra M4 y C63 Coupé

rs5_vs_m4_vs_c63_-_soymotor.com_.png
1
25 Jul 2017 - 18:15

El nuevo Audi RS5 se presentó en marzo, pero no llegó a los concesionarios hasta hace unas pocas semanas con un precio de partida cercano a los 100.000 euros. Los compañeros de Carwow ya tienen uno y se les ha ocurrido probarlo como mejor saben hacer, en una carrera tipo Drag al lado de sus principales rivales: el BMW M4 y el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé.

El RS5 2017 no supera en potencia a su predecesor, que contaba con un motor V8. El actual V6 2.9 TFSI dispensa los mismos caballos que en su pasada generación, nada menos que 450, pero extrae un par de 170 Newton/metro más, hasta los 600. Con estos números y en combinación de la tracción integral Quattro, emblema de la marca, y una transmisión automática de 8 velocidades, este deportivo es capaz de parar el crono del sprint 0 a 100 en 3,9 segundos y alcanzar hasta 280 kilómetros/hora.

Con todo esto, ¿puede el nuevo coupé de los cuatro aros vencer a las versiones mejoradas de dos de los modelos más prestacionales de toda Alemania?  Estos M4 Competition Pack y C63 S AMG con rendimientos similares se enfrentan al nuevo 'pepino' de Audi en un aeródromo abandonado. A ver quién gana…

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2017 - 08:08
Comment

Como se suele decir...el peor para mi!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25