Ghost Racing

La Fórmula E presenta una App para correr contra sus pilotos

AmpliarLa Fórmula E presenta una App para correr contra sus pilotos - SoyMotorLa Fórmula E presenta una App para correr contra sus pilotos

Diseñado para Plataformas iOS y Android, los usuarios podrán descargar la App y correr de forma simultánea contra los pilotos. La primera carrera virtual estará disponible en el ePrix de París de este fin de semana.

La Fórmula E sorprende y presenta un nuevo videojuego de simulación desarrollado por Virtually Entertained. 'Ghost Racing Fórmula E' permitirá que los jugadores compitan en modo 'fantasma' contra los pilotos reales de la categoría al mismo tiempo que se desarrolla cada E-Prix.

¿Y esto cómo es posible? Una telemetría innovadora conectará la realidad con el mundo virtual para reproducir un espejo de lo que ocurre en el circuito. Los jugadores podrán sentirse inmersos en la competición, al mismo tiempo que crean su propia colección de monoplazas personalizados, ya que recibirán comentarios en vivo.

La misma velocidad, posicionamiento y movimiento de los pilotos en la pista se reflejará de manera idéntica en el juego, utilizando datos de tiempo, escenarios realistas y un motor de física de vanguardia para una experiencia de carreras que busca la autenticidad, si bien en la promoción se asocia a soportes móviles como tabletas y teléfonos, no a ordenadores.

Para los nostálgicos de los trazados que ya no están en el calendario, pueden reproducir momentos cruciales de carreras anteriores, competir en escenarios personalizados y desafiar a amigos y oponentes en línea para mejorar su tiempo.

 

Alejandro Agag, director y fundador de la Formula E, está maravillado con esta iniciativa que se viene desarrollando desde hace varios años:

"Antes del inicio de la Fórmula E, prometí que un día nuestros seguidores podrían competir contra sus pilotos favoritos en tiempo real y formar parte de la carrera. Ahora este sueño es una realidad", dijo Agag. "Agradezco a Virtually Live por su gran trabajo y el apoyo a lo largo de los años para crear este innovador juego. Estoy deseando verlo en acción e en el ePrix de París mañana".

El juego está patentado por Virtually Live, que ofrece una experiencia apasionante y envolvente con gráficos detallados, recreando cada pista de Fórmula E con detalles increíbles: "Nuestra visión era crear una experiencia de carreras increíble más allá de lo que ofrecen los juegos de carreras existentes", dijo Markus Tellenbach, CEO de Virtually Live. "Junto con nuestro socio Fórmula E, logramos un gran salto en los juegos llenos de innovación, incluido el primer comentario de la carrera en vivo en el juego del mundo, sentando las bases para el éxito de Virtually Live en la industria de los deportes de rápido crecimiento".

Además desaer el primero en juegos del mundo, los fanáticos también pueden disfrutar de un acceso incomparable y ver cómo se desarrollan las carreras desde la cabina de su piloto favorito, otra característica exclusiva de la Fórmula E.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP