COCHES

Actualidad

El Nissan GT-R de Hamilton era alquilado y sus dueños están indignados

El siete veces campeón de Fórmula 1 compartió hace unos días un vídeo en el que hacía drifting por Tokio con un Nissan GT-R R34
Ahora resulta que el coche era alquilado y los propietarios no sabían de sus intenciones
nissan-gt-r-hamilton-alquiler-soymotor.jpg
23
25 Nov 2022 - 11:05

Lewis Hamilton sorprendió hace unos días con un vídeo en el que hacía drifting por las calles y carreteras de Tokio, pero ahora esta historia tiene un segundo capítulo inesperado: la respuesta de la empresa a la que le alquiló el coche.

El vídeo original acumula 1,4 millones de ‘me gusta’ y más de 14.000 comentarios en Instagram de personas que disfrutan viendo cómo el heptacampeón lleva al límite un Nissan GT-R R34. La alquiladora, sin embargo, se ha desmarcado.

La empresa en cuestión ha acudido a Twitter para denunciar que Lewis hizo un uso indebido del vehículo. "Esta conducción está estrictamente prohibida", ha dicho su servicio de atención al cliente a través de su perfil de Twitter.

 

 

Una consulta a su web también permite comprobar sus tarifas: seis horas cuestan el equivalente a 190 euros, nueve horas son 237 euros y un día entero son 333 euros. Se alquila sin límite de kilometraje y el único requisito es que el conductor tenga al menos 23 años y tres años de antigüedad.

Así las cosas, Lewis en su día alquiló este Skyline para grabar su particular ‘gymkhana’ por Tokio sin que la empresa fuera consciente de sus intenciones. No han trascendido detalles de si el coche tuvo que pasar luego por el taller, pero parece que está en perfecto estado de marcha porque todavía se ofrece en alquiler.

"Sólo me gusta conducir en los circuitos, pero a veces hago excepciones", decía Lewis en su post de Instagram, donde por un día se desligaba de Mercedes-Benz para ponerse al volante de un Nissan GT-R R34. Es posible que el vídeo se grabara en las inmediaciones del GP de Japón, a principios de octubre.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
28 Nov 2022 - 10:23
Comment
#22 @#5 Entonces, según tu, como al comprar un cuchillo no te especifican para que puedes usarlo o no, ... Ver comentario
todo el mundo sabe que para eso es mejor una motosierra.
27 Nov 2022 - 23:16
Comment
#5 No va pasar nada, por más indignados que se pongan los dueños, por más que pongan el grito en el ... Ver comentario
Entonces, según tu, como al comprar un cuchillo no te especifican para que puedes usarlo o no, no serás responsable si te grabas destripando a un vecino, no? Me postro ante tal nivel de sabiduría!!
27 Nov 2022 - 22:56
Comment

Amigos y compañeros de foro, les digo que Lewis Hamilton es uno de los más influyentes y populares pilotos alrededor del mundo, para que sepan es el que más genera vistas en internet. Por ejemplo en YouTube, videos como su paseo con Sir Frank Williams fue visto por más de 14 millones de personas; el que hizo compitiendo con un auto de rally de Ken Block, tuvo 23 millones de visitas; ahora el del Nissan Skyline en Tokio, consiguió nada menos que 1,4 millones de “ME GUSTA”.
En fin, todo lo que busquen de Lewis Hamilton sobrepasa las 5 o 6 millones de visitas y Likes. Lewis representa la imagen de la F1 en distintas causas y es su abanderado.
Que alguien aquí del foro sienta que Lewis es falso o un hipócrita, pues está en su derecho, pero también el circo es hipócrita….¿Para qué molestarse?.....no se dan cuenta que aquí son unos pocos contra el mundo, son millones de personas que sienten simpatía por Lewis. Su nombre quedará grabado en la historia de este deporte les guste o no.

BaronRojo
27 Nov 2022 - 11:27
Comment
#13 @#5 Muy enterado te veo yo de las cláusulas del contrato de arrendamiento para uso particular ordin ... Ver comentario
le harán pagar las ruedas y la multa, si es que la hay y que? Ahora medio Japón querrá sentar su culo en ese coche porque estuvo una eminencia del volante a bordo. Además, Ham si quiere se caga en el coche lo tira el al mar y compra todo el concesionario Nissan, si quiere.
27 Nov 2022 - 11:19
Comment

Hoy me he despertado con ganas de hacer drifting….pero no quiero romper mis 17 cochazos que tengo, así que voy a alquilar uno para destrozarlo.

27 Nov 2022 - 10:58
Comment

Al Sir no le van a hacer nada. Es impune. Además…”¿cuánto dices que tengo que pagar?…. Toma, lo llevo suelto.”

26 Nov 2022 - 16:34
Comment

Hubiesenn hecbo propaganda que Lewis les alquilo in Godzilla y eso me traia millones de Likes a mi empresa de alquiler. Es mas hasta se lo prestaba un finde a Lewis por publicidad!

26 Nov 2022 - 13:02
Comment

eso es como lo de vegano, alguien se lo cree

26 Nov 2022 - 12:20
Comment

Sir tarado llorón.

26 Nov 2022 - 08:33
Comment
#5 No va pasar nada, por más indignados que se pongan los dueños, por más que pongan el grito en el ... Ver comentario
Hay alguien preocupao con que pase algo?
25 Nov 2022 - 19:53
Comment
#5 No va pasar nada, por más indignados que se pongan los dueños, por más que pongan el grito en el ... Ver comentario
Muy enterado te veo yo de las cláusulas del contrato de arrendamiento para uso particular ordinario. No creo que las actividades deportivas e ilegales estén contempladas en ese contrato.
Default user picture
25 Nov 2022 - 16:48
Comment

Si fueran un poco Inteligentes los que alquilan le doblan el precio del alquiler y promocionan el auto que manejo Hamilton jeje

25 Nov 2022 - 15:48
Comment

Claro, si alquilo un R34 es para sacarle fotos nada más...

Default user picture
25 Nov 2022 - 15:01
Comment

Me encanta que Hamilton haga eso. Estos coches están hechos para ir rápido. Pero que no aparezca luego con mensajes eco. Que funciono con coches eléctricos solamente, que soy un activista… A veces parece que tiene un otro yo. Dr Jeckyll y Mr Hyde

25 Nov 2022 - 14:56
Comment

Y esto es noticia..? Redacción pierde el tiempo en esta noticia en vez de estar limpiando las notas de tanta basura que sueltan algunos...! Ahora les interesa las leyes de Japón no se preocupan por sus leyes pero si las de otros países...!

Default user picture
25 Nov 2022 - 13:52
Comment

Simplemente se esta colando y sacando publicidad..

25 Nov 2022 - 13:51
Comment
#6 Esto lo hace en España y va a la cárcel. Esperemos que la justicia japonesa tome cartas en el asun ... Ver comentario
PD Igualdad, por favor!! :-)
25 Nov 2022 - 13:51
Comment

Esto lo hace en España y va a la cárcel. Esperemos que la justicia japonesa tome cartas en el asunto y no lo deje impune por el color de su piel o algo así.

25 Nov 2022 - 13:19
Comment

No va pasar nada, por más indignados que se pongan los dueños, por más que pongan el grito en el cielo, simplemente no dirían nada si fuera otra persona, pero como es Hamilton ya huelen los millones que le pueden sacar... pero no va pasar nada, en el contrato de arrendamiento no especifican que el vehículo no puede ser usado para drifting, no hay una ley clara para fines de arrendamiento de vehículos, lo única clausula que hay es cuando el vehículo tenga algún daño los gastos de arreglo correrían por cuenta del que saca arrendado, nada más, no va pasar nada.

25 Nov 2022 - 12:54
Comment

Así que Hamilton es un gilipollas, no es noticia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25