COCHES

Un duelo de pintura y 900 caballos

La batalla de paintball definitiva y dos Audi RS4 Avant como armas

El monovolumen se convierte en una máquina de paintball
El motor 4.2 V8 de 450 caballos y la pistola de paintball son una combinación letal
aa1.jpg
0
26 Jul 2015 - 23:01

Audi da una vuelta de tuerca al concepto del paintball, montando pistolas en los capós de dos RS4 Avant. ¡Que comience la batalla!

La marca alemana nos demuestra como el automóvil puede dar un toque diferente y picante a muchas actividades. En esta ocasión el elegido ha sido el paintball, un deporte en los que los jugadores tratan de manchar a otros con las bolas de pintura que disparan sus pistolas.

En este caso, tenemos dos jugadores de excepción. Dos Audi RS4 Avant con motor V8 atmosférico de 450 caballos y tracción integral Quattro -la próxima generación será V6 turbo y estará disponible la carrocería berlina- que se enfrentan en un curioso duelo de pintura y derrapes en una gran explanada con múltiples obstáculos.

Para ello, Audi instaló en el capó de los monovolúmenes una pistola marcadora y un botón en el interior para que el conductor dispare. El uso de de bolas amarillas disparadas contra el RS4 negro y azules contra el blanco aumenta la espectacularidad y junto a los diferentes planos desde los que se ha grabado y algún que otro juego sucio, el resultado es muy llamativo.

 

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25