COCHES

NOVEDAD

Jeremy Clarkson supera su neumonía con humor

Jeremy Clarkson ha sido tratado en un hospital de España de una neumonía aguda
El presentador de 'The Grand Tour' se encontraba de vacaciones familiares en Mallorca
b634df0e384e6ea4fdf305e803ae9f5b.jpg
Fernando Sancho
4
16 Ago 2017 - 09:43

La mala fortuna parece haberse instaurado en torno al programa 'The Grand Tour', show que realizan Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May para Amazon Prime. Tras la primera temporada, los accidentes y los sucesos fuera de lo normal parece que se han instalado en las grabaciones de la 'Season Two' del programa, así como en la vida de sus presentadores. El último en sufrirlo en sus carnes ha sido Jeremy Clarkson.

A mediados del mes de marzo era Richard Hammond el que tenía un accidente de moto en la grabación de uno de los capítulos de 'The Grand Tour' en Mozambique. El fuerte golpe le dejó inconsciente, aunque por suerte el percance no pasó a mayores. Más suerte tuvo si cabe el propio Hammond meses después tras sufrir un fuerte accidente a los mandos de un Rimac Concept One que acabó en llamas. A pesar del incendio del prototipo eléctrico, Hammond saldó el accidente con una fractura en su rodilla izquierda.

14584888_g.jpg

Ni siquiera las vacaciones parecen haber respetado al equipo de 'The Grand Tour', toda vez que Jeremy Clarkson fue ingresado en un hospital español por un principio de neumonía. Un portavoz del programa de Amazon Prime ha explicado en un breve parte que Clarkson tuvo que ser tratado por los servicios sanitarios españoles el pasado viernes 4 de agosto por la mañana durante las vacaciones familiares que el presentador estaba disfrutando en Mallorca. El presentador de 57 años sufrió una inflamación aguda de los pulmones, aunque no se han desvelado las causas.

A pesar de su estancia en el hospital, Jeremy Clarkson quitaba hierro al asunto e incluso se permitía el lujo de subir una foto a redes sociales de su brazo con una vía y algunas pulseras de las que se suelen poner en los centros hospitalarios. El presentador afirmaba que "no es el tipo de pulseras que suelo elegir en vacaciones", pequeña broma por parte de Clarkson que parece evidenciar que su estado de salud ha ido mejorando con el paso de las horas.

35735846.jpg

Una vez superada la fase más grave y en plena recuperación, Jeremy Clarkson no ha dudado de tirar de humor para pasar el mal trago. No obstante, el propio presentador de 'The Gran Tour' reconocía en su columna del Sunday Times que la situación había sido mucho más grave de lo que se podía pensar, ya que su cuerpo llegó a tener niveles de CRP de 337, cuando lo normal en una persona sana es cinco. Por suerte, Clarkson consiguió superar la infección de pulmón por la que se vio hospitalizado.

Sobre su experiencia en la sanidad pública española, pues nos remitimos a sus palabras en las que explica que lo más mortífero en el hospital fue el aburrimiento, sensación que él suele combatir con tabaco o alcohol. Sin embargo, esta dos sustancia estaban fuera de lugar y sólo tenía los medicamentos para remediarlo. Más allá de los efectos secundarios de dos de los fármacos, Clarkson reconoce que se ha 'enganchado' al 'Fluimucil Forte', medicamento que sirve para limpiar los pulmones de flemas. Aunque dice que el proceso era asqueroso, parece que Clarkson disfrutó con su sabor.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ago 2017 - 23:43
Comment
#4 Ironias de la vida, se pasa la vida vacacional en España...desde hace bastantes años y hablo basur ... Ver comentario
Esa gente no cambia. Si le dieron salida por mal trato a sus propios compañeros de trabajo.
07 Ago 2017 - 20:29
Comment

Ironias de la vida, se pasa la vida vacacional en España...desde hace bastantes años y hablo basura de los autos fabricados en nuestro pais burlandose de su calidad...ahora esta siendo atendido en uno de los hospitales españoles...espero que no hable basura de como lo estan atendiendo, por mi parte que se ponga bien y haber si se vuelve mas agradecido.

07 Ago 2017 - 17:40
Comment

Lo que se llama turismo de hospital :)

07 Ago 2017 - 14:48
Comment

Que se mejore.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25