GP Hungría F1 2021
NOVEDAD

Jeremy Clarkson supera su neumonía con humor

Jeremy Clarkson ha sido tratado en un hospital de España de una neumonía aguda

El presentador de 'The Grand Tour' se encontraba de vacaciones familiares en Mallorca

AmpliarJeremy Clarkson está teniendo unas vacaciones en España lejos de lo esperado - SoyMotorJeremy Clarkson está teniendo unas vacaciones en España lejos de lo esperado

La mala fortuna parece haberse instaurado en torno al programa 'The Grand Tour', show que realizan Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May para Amazon Prime. Tras la primera temporada, los accidentes y los sucesos fuera de lo normal parece que se han instalado en las grabaciones de la 'Season Two' del programa, así como en la vida de sus presentadores. El último en sufrirlo en sus carnes ha sido Jeremy Clarkson.

A mediados del mes de marzo era Richard Hammond el que tenía un accidente de moto en la grabación de uno de los capítulos de 'The Grand Tour' en Mozambique. El fuerte golpe le dejó inconsciente, aunque por suerte el percance no pasó a mayores. Más suerte tuvo si cabe el propio Hammond meses después tras sufrir un fuerte accidente a los mandos de un Rimac Concept One que acabó en llamas. A pesar del incendio del prototipo eléctrico, Hammond saldó el accidente con una fractura en su rodilla izquierda.

14584888_g.jpg

Ni siquiera las vacaciones parecen haber respetado al equipo de 'The Grand Tour', toda vez que Jeremy Clarkson fue ingresado en un hospital español por un principio de neumonía. Un portavoz del programa de Amazon Prime ha explicado en un breve parte que Clarkson tuvo que ser tratado por los servicios sanitarios españoles el pasado viernes 4 de agosto por la mañana durante las vacaciones familiares que el presentador estaba disfrutando en Mallorca. El presentador de 57 años sufrió una inflamación aguda de los pulmones, aunque no se han desvelado las causas.

A pesar de su estancia en el hospital, Jeremy Clarkson quitaba hierro al asunto e incluso se permitía el lujo de subir una foto a redes sociales de su brazo con una vía y algunas pulseras de las que se suelen poner en los centros hospitalarios. El presentador afirmaba que "no es el tipo de pulseras que suelo elegir en vacaciones", pequeña broma por parte de Clarkson que parece evidenciar que su estado de salud ha ido mejorando con el paso de las horas.

35735846.jpg

Una vez superada la fase más grave y en plena recuperación, Jeremy Clarkson no ha dudado de tirar de humor para pasar el mal trago. No obstante, el propio presentador de 'The Gran Tour' reconocía en su columna del Sunday Times que la situación había sido mucho más grave de lo que se podía pensar, ya que su cuerpo llegó a tener niveles de CRP de 337, cuando lo normal en una persona sana es cinco. Por suerte, Clarkson consiguió superar la infección de pulmón por la que se vio hospitalizado.

Sobre su experiencia en la sanidad pública española, pues nos remitimos a sus palabras en las que explica que lo más mortífero en el hospital fue el aburrimiento, sensación que él suele combatir con tabaco o alcohol. Sin embargo, esta dos sustancia estaban fuera de lugar y sólo tenía los medicamentos para remediarlo. Más allá de los efectos secundarios de dos de los fármacos, Clarkson reconoce que se ha 'enganchado' al 'Fluimucil Forte', medicamento que sirve para limpiar los pulmones de flemas. Aunque dice que el proceso era asqueroso, parece que Clarkson disfrutó con su sabor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MCLF1

#4 Esa gente no cambia. Si le dieron salida por mal trato a sus propios compañeros de trabajo.

  • 2
  • 0
Imagen de miamibarna2

Ironias de la vida, se pasa la vida vacacional en España...desde hace bastantes años y hablo basura de los autos fabricados en nuestro pais burlandose de su calidad...ahora esta siendo atendido en uno de los hospitales españoles...espero que no hable basura de como lo estan atendiendo, por mi parte que se ponga bien y haber si se vuelve mas agradecido.

  • 2
  • 0
Imagen de fenix80

Lo que se llama turismo de hospital :)

  • 0
  • 0
Imagen de Oldriver

Que se mejore.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP